Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren ...
Última respuesta
Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren hacer con la cuenta actual para no perder las calificaciones e hi...
Última respuesta
Hola! rento una propiedad en Estados Unidos y mi abogada me está pidiendo la forma 1042-s para poderme hacer el Tax return, saben dónde la puedo conseguir o pedir? gracias!
Hola @Sofia1230, bienvenida a nuestra comunidad.
Se me ocurre que le podemos preguntar a nuestra querida anfitriona @Maria-Daniela9 que tiene su propiedad en Estados Unidos y puede que nos pueda guiar en este tema.
Un especial saludo a las dos 😊
Hola Paula y @Sofia1230 ( algo no me está funcionando porque es la 4ta vez que intento responder el mensaje. El formulario lo puedes buscar en internet https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f1042sq.pdf en esta página! La verdad que no lo he llenado nunca nosotros tenemos un contador que se encarga de los impuestos pero este año hubo varias modificaciones y todavía no hemos terminado nuestros impuestos quizás también lo tenemos que llenar. Perdón por no poder ayudar más
Hola @Maria-Daniela9, esto es de súper ayuda para @Sofia1230. estoy segura que si. Mil y mil gracias.
@Maria-Daniela9 si te sigue apareciendo algún error al intentar responder o al escribir en nuestro foro por favor no dudes en dejármelo saber, de esta manera puedo contactar al equipo técnico para que nos ayude.
Un saludo,
Hola Paula creo que el problema era al querer poner el formulario y no lo permitió por el formato así que le copié el enlace y si me lo permitió enviar . Igualmente yo lo busqué por Google como formulario 1042 o en la página de IRS. Saludos
Hola @Maria-Daniela9, mil gracias por compartirme un poco mas de contexto.
En cualquier caso, estoy súper atenta si vuelves a tener algún error al intentar publicar en nuestra comunidad. Tus aportes son muy valiosos para nosotros 😊
@Sofia1230 por favor cuéntanos cuando nos hayas podido leer.
Un saludo,