Tengo una casa que he comprado en España con otras dos perso...
Tengo una casa que he comprado en España con otras dos personas. Somos copropietarios en un 50%, 25% y 25%. Quiero configurar...
Hola Comunidad, estoy ansiosa por recibir a mi primer huésped, soy nueva anfitriona de AIRBNB en Bolivia, pero aun tengo dudas respecto a la forma de cobro que registre, ¿alguien me podría porfavor orientar cual es la mejor forma de cobro en Bolivia?, si podrian dar ejemplos de cuanto se paga de comisión para cobrar el dinero de acuerdo a cada forma de cobro se los agradecería infinitamente...
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Yenny-Yesica0 , la mejor forma sería por transferencia internacional a tu cuenta de banco. La comisión dependerá de cuánto dinero vas a recibir. Eso puedes preguntar en tu banco, ya que hay tarifas de cobro por cierta cantidad de dinero.
Ejemplo, para El Salvador menos de $500 son como $5 de comisión más IVA. De $501 a $1000 son $10 más IVA y así sucesivamente.
Si en tu país funciona Paypal es de ver qué comisiones tienen y su cargo a tu cuenta bancaria.
Hola @Yenny-Yesica0 , la mejor forma sería por transferencia internacional a tu cuenta de banco. La comisión dependerá de cuánto dinero vas a recibir. Eso puedes preguntar en tu banco, ya que hay tarifas de cobro por cierta cantidad de dinero.
Ejemplo, para El Salvador menos de $500 son como $5 de comisión más IVA. De $501 a $1000 son $10 más IVA y así sucesivamente.
Si en tu país funciona Paypal es de ver qué comisiones tienen y su cargo a tu cuenta bancaria.
Gracias @Miguel2320 , mañana preguntare en mi banco sobre la comisión por transferencia internacional