Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Hola buen día. Estoy teniendo problemas con el pago de mis últimas reservas, normalmente recibía mi dinero al día siguiente, pero ahora llevo cerca de dos semanas y no he recibido el pago de mis últimas tres reservaciones, al revisar en el historial de transacciones se encuentran como pendientes, al contactar con el equipo de atención a clientes de Airbnb no me saben decir qué es lo que sucede, sólo comentan que espere al día siguiente. Alguien que me pueda orientar por favor? Cabe destacar que mi método de cobro ya se encuentra verificado.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Rebeca207 buen día. Para evitar que los pagos se siguieran acumulando añadí un método de pago diferente, a mi me funcionó con paypal y el dinero de las siguientes reservaciones las recibí de manera normal. Desafortunadamente para los pagos que quedaban pendientes no tuve otra opción más que esperar y comunicarme casi diariamente con Airbnb, después de 15 días aproximadamente me depositaron mi dinero.
Hola @Jesus-Omar0 , solo se me ocurre preguntarte si hiciste algún cambio que pueda ser la causa de eso, es la única explicación que vería para que esté sucediendo, como si se tratara del primer pago. En fin, es bueno que en el historial aparezca como pendiente, ¿no dice una fecha probable de recepción?
Espero puedas resolverlo pronto.
Saludos,
Juan
La fecha tentativa fue el 17 de junio. Al contactar a servicio a cliente me comentan que no saben qué es lo que esta pasando. Di de alta otra forma de pago, esperemos que de esta manera se resuelva.
Hola, estoy usando mi cuenta bancaria, estaba recibiendo mis pagos bien hasta ahora. Pero no he recibido el pago de las últimas 4 reservaciones.
Hola @Jesus-Omar0 , ¿y el nuevo método de pago está configurado como predeterminado?
Hola @Laura buen día, el nuevo método de pago apenas lo agregue el día de ayer por lo que aún se encuentra en verificación. Sin embargo mi cuenta bancaria ya se encontraba verificada (ahí recibía mis pagos sin ningún problema hasta ahora)
Hola @Jesus-Omar0 , tal y como @Juan306 mencionó, como has hecho algunos cambios en tu método de pago, esto está todavía en proceso de verificación, así que me imagino que se necesitan unos días para que esto se establezca como predeterminado de nuevo... ¿o desde tu último mensaje esto ha cambiado y ya has recibido los pagos?
Hola Jesus, te funciono el hacer el cambio en el metodo de pago?, tengo problema para que realicen el pago de tres reservaciones, esto ya lleva mas de dos meses y no me dan ninguna explicación en servicio al cliente, solo que se trata de un problema por parte de ellos, pero no saben exactamente que es, que tengo que esperar, pero no saben cuanto tiempo. La verdad es muy desesperante, sobre todo porque parece que no se toman en serio mi preocupación. Yo no he hecho ningun cambio ni actualización, es la primera vez que tengo este tipo de problema, pero ya tengo en puerta la cuarta reservación y se siguen acumulando...
Hola @Rafa1749, me funcionó para las reservas posteriores, pero para los pagos que tenía atrasados tuve que esperar pero ya me depositaron mi dinero. Comprendo totalmente tu sentir, es realmente frustrante sobre todo cuando es la principal fuente de ingresos. Espero y tu caso se resuelva pronto.
Hola @Jesus-Omar0
Estoy teniendo exactamente el mismo problema que tú. Llevo ya desde mediados de junio sin pago de mis reservas. Me podrías decir como solucionaste tu problema?
Saludos
Hola @Rebeca207 buen día. Para evitar que los pagos se siguieran acumulando añadí un método de pago diferente, a mi me funcionó con paypal y el dinero de las siguientes reservaciones las recibí de manera normal. Desafortunadamente para los pagos que quedaban pendientes no tuve otra opción más que esperar y comunicarme casi diariamente con Airbnb, después de 15 días aproximadamente me depositaron mi dinero.