Gestión y coanfitrion MDP

¡Resuelto!

Gestión y coanfitrion MDP

Hola .estoy iniciandome aqui.Basicamente dos consultas.

1.cual es el mejor metodo de cobro para la Argentina  actual. .2.Búsqueda de coanfitrion confiable y con experiencia para recibir huespedes,tema llaves,limpieza etc

monoambiente centro de Mar de Plata.gracias

 

1 Mejor Respuesta
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Marcela784 

 

Lamentablemente no puedo ser tu co-anfitrion porque vivo en Ciudad de Buenos Aires, pero estoy encantado de poder ayudarte con un tip para los cobros.

 

Al respecto, mi sugerencia es abrir una cuenta bancaria en el extranjero, ya que si haces cobro con cuenta argentina te pagaran a cotizacion oficial. Si usas una cuenta de paypal, te sera extremadamente dificil y caro poder disponer del dinero.

 

Para abrir una cuenta yo he utilizado la aplicacion Wise. Colocas soy de argentina y luego "crear cuenta en estados unidos", te pediran validar unos datos y luego te pediran que hagas un ingreso de 20 dolares.

Basicamente se trata de colocarle fondos a la cuenta para que puedan comprobar que la cuenta va a ser utilizada, no necesariamente tienes que fondearla vos, lo puede hacer alguien de otro pais. Algun amigo quizas, ya que en mi caso cuando quise fondear con mi tarjeta de credito no me permitia, un amigo que vive en dinamarca me hizo esa primer transferencia.

 

Una vez que tengas tu cuenta habilitada ya podes linkearla con Airbnb, simplemente pones quiero retirar a una cuenta de estados unidos y pones los datos y el dinero ingresara en dolares.

 

Como lo traes a argentina y tienes el billete en la mano? Pues en mi caso puntual me dedico ademas de airbnb y trabajo en hoteleria a las inversiones bursatiles. 

Si tienes alguien de confianza que cambia dinero seguro pueda hacer estas operaciones por vos. En mi caso la comision que me cobran es de un 4% por yo transferirle mi dinero a una cuenta bancaria en el extranjero que ellos me dicen y darme el billete verde en la mano.

 

Se que se escucha complejo y dificil, pero ya que preguntas esa es la mejor manera. 

 

Saludos!

Luis

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcela784, que gusto tenerte en nuestra comunidad,

 

Estoy etiquetando a algunos anfitriones de Argentina acá para que nos ayuden con su opinión frente a tus preguntas: @Cynthia1201 @Luis-Eduardo12 @Luis-Eduardo12 y @Estela140 

 

Un especial saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Marcela784 

 

Lamentablemente no puedo ser tu co-anfitrion porque vivo en Ciudad de Buenos Aires, pero estoy encantado de poder ayudarte con un tip para los cobros.

 

Al respecto, mi sugerencia es abrir una cuenta bancaria en el extranjero, ya que si haces cobro con cuenta argentina te pagaran a cotizacion oficial. Si usas una cuenta de paypal, te sera extremadamente dificil y caro poder disponer del dinero.

 

Para abrir una cuenta yo he utilizado la aplicacion Wise. Colocas soy de argentina y luego "crear cuenta en estados unidos", te pediran validar unos datos y luego te pediran que hagas un ingreso de 20 dolares.

Basicamente se trata de colocarle fondos a la cuenta para que puedan comprobar que la cuenta va a ser utilizada, no necesariamente tienes que fondearla vos, lo puede hacer alguien de otro pais. Algun amigo quizas, ya que en mi caso cuando quise fondear con mi tarjeta de credito no me permitia, un amigo que vive en dinamarca me hizo esa primer transferencia.

 

Una vez que tengas tu cuenta habilitada ya podes linkearla con Airbnb, simplemente pones quiero retirar a una cuenta de estados unidos y pones los datos y el dinero ingresara en dolares.

 

Como lo traes a argentina y tienes el billete en la mano? Pues en mi caso puntual me dedico ademas de airbnb y trabajo en hoteleria a las inversiones bursatiles. 

Si tienes alguien de confianza que cambia dinero seguro pueda hacer estas operaciones por vos. En mi caso la comision que me cobran es de un 4% por yo transferirle mi dinero a una cuenta bancaria en el extranjero que ellos me dicen y darme el billete verde en la mano.

 

Se que se escucha complejo y dificil, pero ya que preguntas esa es la mejor manera. 

 

Saludos!

Luis

Hola Luis, yo ingreso al pais atraves de prex y cripto monedas, aunque  tiene sus limites, voy a probar el sistema que decis. Cualquier otro consejo suma. gracias!

Moira144
Level 3
Córdoba, Argentina

Hola Marcela, soy de Cordoba, te puedo ayudar en la comunicacion con el cliente, coordinar las limpiezas con empresas de limpieza, y lo que sea necesario! gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por los comentarios @Luis-Eduardo12  y @Moira144 , es un gusto contar con la presencia de ustedes en la Comunidad 😎

@Marcela784 , avísanos cuando hayas podido leer los comentarios de otros anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Santiago639
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Marcela! Qué tal?

No se si seguís buscando co anfitrion. En tal caso te puedo recomendar a Evelyn, ella se encarga de mi departamento y de dos departamentos más en los cuales ha tenido un gran éxito.
Ella se encarga de la limpieza del departamento, la espera de los huéspedes, entrega de llaves, atencion durante la estadía y check out. Además de esto, se ocupa de la limpieza de la ropa blanca, de la compra de productos de limpieza y otros necesarios del departamento, y de estar dispuesta a cualquier otra necesidad.
En mi opinion y la de los otros propietarios, es como estar nosotros mismos en la propiedad, asi que esta super recomendada.
En caso de que llegues a necesitar, no dudes en contactarme para pasarte su información. 

Saludos y muchos exitos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia