Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo basta...
Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo bastantes dudas con respecto al proceso de inscripción de la cuenta a ...
Buenas, soy nuevo en el forony realmente tengo poca experiencia en las rentas de airbnb, me gustaría por favor si me pudieran ayudar con algunos tips que me ayuden a incrementar las rentas. Gracias Anticipadas por su apoyo!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Kevin2394 . Yo te recomiendo que revises el precio. Muchos anfitriones usan un solo precio por noche como tú lo haces sea para un huésped o para la capacidad máxima. Pues si así lo quieres, lo entiendo, pero eso significa que difícilmente te reservarán parejas, menos un viajero solo. Y eso normalmente significa que recibirás huéspedes en temporada de vacaciones. En fin, entra por vista previa y compara tus precios con los vecinos de la zona de Airbnb a ver si así logras que tu oferta sea atractiva para los huéspedes.
Saludos,
Juan
Hola @Kevin2394 . Yo te recomiendo que revises el precio. Muchos anfitriones usan un solo precio por noche como tú lo haces sea para un huésped o para la capacidad máxima. Pues si así lo quieres, lo entiendo, pero eso significa que difícilmente te reservarán parejas, menos un viajero solo. Y eso normalmente significa que recibirás huéspedes en temporada de vacaciones. En fin, entra por vista previa y compara tus precios con los vecinos de la zona de Airbnb a ver si así logras que tu oferta sea atractiva para los huéspedes.
Saludos,
Juan
Gracias por tu respuesta, lo voy a poner en práctica!!!
Hola @Kevin2394 , en primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad 🙂
Agregando a lo que dijo @Juan306 en su comentario, estoy segura de que encontrarás muchos hilos útiles escribiendo en la barra de búsqueda las palabras clave del tema que buscas, por ejemplo "incrementar reservas" y hay muchas conversaciones aquí sobre este tema que podrían ayudarte.
¡Mucho éxitos!
Muchas gracias!!