He tenido una temporada muy floja

¡Resuelto!
Kevin2394
Level 2
Santo Domingo Este, Dominican Republic

He tenido una temporada muy floja

Buenas, soy nuevo en el forony realmente tengo poca experiencia en las rentas de airbnb, me gustaría por favor si me pudieran ayudar con algunos tips que me ayuden a incrementar las rentas. Gracias Anticipadas por su apoyo!!

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Kevin2394 . Yo te recomiendo que revises el precio. Muchos anfitriones usan un solo precio por noche como tú lo haces sea para un huésped o para la capacidad máxima. Pues si así lo quieres, lo entiendo, pero eso significa que difícilmente te reservarán parejas, menos un viajero solo.  Y eso normalmente significa que recibirás huéspedes en temporada de vacaciones. En fin, entra por vista previa y compara tus precios con los vecinos de la zona de Airbnb a ver si así logras que tu oferta sea atractiva para los huéspedes.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Kevin2394 . Yo te recomiendo que revises el precio. Muchos anfitriones usan un solo precio por noche como tú lo haces sea para un huésped o para la capacidad máxima. Pues si así lo quieres, lo entiendo, pero eso significa que difícilmente te reservarán parejas, menos un viajero solo.  Y eso normalmente significa que recibirás huéspedes en temporada de vacaciones. En fin, entra por vista previa y compara tus precios con los vecinos de la zona de Airbnb a ver si así logras que tu oferta sea atractiva para los huéspedes.

Saludos,

Juan

Kevin2394
Level 2

Gracias por tu respuesta, lo voy a poner en práctica!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin2394 , en primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad 🙂
Agregando a lo que dijo @Juan306  en su comentario, estoy segura de que encontrarás muchos hilos útiles escribiendo en la barra de búsqueda las palabras clave del tema que buscas, por ejemplo "incrementar reservas" y hay muchas conversaciones aquí sobre este tema que podrían ayudarte.
¡Mucho éxitos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Kevin2394
Level 2

Muchas gracias!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia