Hola,estoy un poco perdida,he publicado mi anuncio y ahora qué tengo que hacer,es en Cáceres

¡Resuelto!
Santi604
Level 1
Extremadura, Spain

Hola,estoy un poco perdida,he publicado mi anuncio y ahora qué tengo que hacer,es en Cáceres

Hola,estoy un poco perdida, he publicado mi anuncio y ahora no sé qué hacer,es en Cáceres capital

 

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Santi604 Hola! Podrías aumentar el número y calidad d las fotografias....solo 5...son pocas. Podrias aumentar el numero d servicios q ofreces en el alojamiento, has puesto q no ofreces servicios básicos(?), entiendo q no pones ni sábanas, ni toallas, ni gel, ni papel higienico? 

Podrias aportar mas descripciones del alojamiento, del barrio en el que está, d la ciudad....no se....por poder puedes hacer mas cosas. 

Tienes q hacer mas apetecible tu anuncio...pq hay mucha oferta.

Saludos y suerte! 🙂

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Santi604 Hola! Podrías aumentar el número y calidad d las fotografias....solo 5...son pocas. Podrias aumentar el numero d servicios q ofreces en el alojamiento, has puesto q no ofreces servicios básicos(?), entiendo q no pones ni sábanas, ni toallas, ni gel, ni papel higienico? 

Podrias aportar mas descripciones del alojamiento, del barrio en el que está, d la ciudad....no se....por poder puedes hacer mas cosas. 

Tienes q hacer mas apetecible tu anuncio...pq hay mucha oferta.

Saludos y suerte! 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santi604 ¿viste todos los consejos de @Amelia71 ? ¿te fueron de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Santi604 la plataforma te ofrece las mejores guías, un ejemplo en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/how-to-make-your-listing-stand-out-321

 

Bienvenida a la comunidad!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia