Hola...no tengo mucho que opinar .por que donde vivo en puertollano.no usan esta pagina...con lo cual tengo muy pocos inquilinos.por ehemplo este año ninguno.grqcias

Ana25435
Level 1
Puertollano, Spain

Hola...no tengo mucho que opinar .por que donde vivo en puertollano.no usan esta pagina...con lo cual tengo muy pocos inquilinos.por ehemplo este año ninguno.grqcias

Hola no tengo mucho que opinar en mi pueblo nadie utiliza esta página y no vienen mucha gente de fuera sin ir más lejos este año nadie.gracias

6 Respuestas 6
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ana25435 Hola! Podrías intentar mejorar las fotografìas q tienes d tus dos anuncios. Son regulares. Uno d los éxitos d un buen anuncio, radica en su imagen, en su proyección y, en este caso, en las fotografías. Quizá tu localidad no tenga como punto fuerte el turismo, pero al ser sitio d paso d la autovía hacia Andalucía y hacia Toledo y Madrid, puedes tener opciones con otro tipo d clientela q busque tu alojamiento como descanso para un viaje hacia otros sitios. No se...pero una mejora, un avance, no se realiza si el propio interesado no tiene pensamientos positivos

Saludos!😀

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana25435, te sugiero eliminar el anuncio que tienes como alojamiento entero y hacer otro por la habitación que ofreces compartiendo espacios en tu casa.

Saludos!

Gloria

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana25435 , coincidiendo con lo dicho por @Amelia71  y @Gloria342  para tu anuncio, puedes encontrar muchos hilos aquí en la Comunidad y también en el Centro de Recursos sobre este tema...
Espero que estos consejos puedan ayudarte 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana25435
Level 1
Puertollano, Spain

Hola.no lo tengo como pido entero pongo que alquilo habitación con derecho a baño y cocina

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ana25435 Hola! @Gloria342  tiene razón... échale un vistazo a tu propio perfil pq tienes dos anuncios. Uno d un alojamiento entero y otro d una habitación. No es nada complicao gestionar eso....

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Ana25435 

Es como dicen mis compañeras del foro, el anuncio de la foto de portada de la colcha rosa sale como alojamiento entero en la configuración de Airnbnb. Aunque luego expliques con claridad que alquilas una habitación (no el piso entero). 

Lo tienes que cambiár en Menú -> Anuncio-> Propiedades y Habitaciones -> Tipo de Propiedad -> Editar -> Tipo de alojamiento -> y ahí cambiar Alojamiento Entero por Habitación privada.

Así evitarás problemas con futuros huéspedes.

Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.