Thelma61 Level 1 Facturación e Impuestos (ciudad de Puebla México) me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente c... Última respuesta me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente como funciona el tema de los impuestos, ¿como puedo saber que tari... Última respuesta
Maria-Ines27 Level 2 Airbnb en Hospitalet de Llobregat Hola! Estoy iniciándome en esto de Airbnb y busco ayuda!Quer... Última respuesta Hola! Estoy iniciándome en esto de Airbnb y busco ayuda!Querría clarificar que subarrendaría una habitación en mi casa y yo v... Última respuesta
Sonia2075 Level 1 Porque la diferencia en pago de una confirmación a lo que re... Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmació... Última respuesta Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmación de un huésped me envían allí mismo la cantidad que se me va env... Última respuesta
Guedy-Galeed0 Level 1 Cancún, Mexico licencia de funcionamiento Hola, los que son anfitriones en Quintana Roo me podrían por... Hola, los que son anfitriones en Quintana Roo me podrían por favor recomendar un gestor para sacar mi licencia de funcionamie...
Beatriz1237 Level 1 Guate, Guatemala Método de cobro Hola, soy nuestra en Airbnb he realizado los procesos he ten... Última respuesta Hola, soy nuestra en Airbnb he realizado los procesos he tenido ya 3 huéspedes y cree un método de pago de paypall pero aún n... Última respuesta
Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar e... Última respuesta Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni e... Última respuesta