Iniciación en Airbnb

Alejandra1352
Level 1
New York, NY

Iniciación en Airbnb

Hola, soy Alejandra, estoy en el proceso de darme de alta como anfitriona en Airbnb. Me encantaria ser asesorada con el tema del SAT, como ajustar tarifas por huespedes, como puedo aceptar o rechazar huespedes antes de que reserven, etc. Agradezco a quienes me contesten, me seria de mucha ayuda. Saludos 

1 Respuesta 1
Alfonso548
Level 2
Salamanca, Spain

Buenas tardes @Alejandra1352 

Lo primero que deberías hacer es un estudio de campo para comparar tu vivienda con las que estén más próximas, lo que ofreces frente a los de ellos... todo un estudio DAFO. En cuanto a aceptar o rechazar los huéspedes, tienes una opción en el anuncio del apartamento, que te permite configurar esa opción. Lo he mirado en "calendario" > Disponibilidad > Preaviso. Te adjunto imagen:

Captura de pantalla 2025-01-06 a las 14.58.50.png

La recomendación con lo de las solicitudes, es que estés muy pendiente de ello. Porque hay muchos anfitriones que configuran eso, y cuando les han entrado una reserva a las 22h de la noche... ya no han visto el aviso (me ha pasado como huésped) y de esa manera pierden un posible cliente. 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia