Itau Uruguay no está recibiendo cobros

Viviana487
Level 2
Montevideo, Uruguay

Itau Uruguay no está recibiendo cobros

Hola! Alguno está teniendo problemas para recibir cobros con Itau Uruguay?

Me llegó un Mail de Airbnb el 10 de enero “liberando fondos” y hasta ahora no aparece en la cuenta. Llame al banco y me dicen que itau no está recibiendo fondos de Airbnb desde diciembre y tienen múltiples llamadas de clientes quejándose por esto. Al preceder Airbnb libera los fondos pero a un intermediario donde quedan trancados. El banco no está recibiendo nada. Me contacté por mensajería interna con Airbnb y me dicen que van a “revisar mi caso y se van a poner el contacto conmigo”, pero hasta  hoy 23 de enero nadie me contactó y el dinero no aparece. Los inquilinos están llegando y saliendo y yo sigo sin recibir el dinero. Alguno sabe qué está pasando? Gracias 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana487, un especial saludo. 

Te comparto que aunque nuestra comunidad no forma parte del equipo de soporte, hemos comunicado tu situación al equipo responsable en Airbnb para su revisión.

Esperamos esto se solucione prontamente y sería genial si nos puedes mantener actualizados cuando tu situación se resuelva.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina1817
Level 2
CABA, Argentina

Viviana, me pasa lo mismo y el banco me dice que es un problema de los bancos intermediarios qeu usa airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia