Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta p...
Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta por persona y día para Santa Oliva y que recibo le doy al huésped ...
Hola! Esto de la regulación en Ecuador ha sido un nuevo giro, de lo que ya me registré y estoy operativa con todos los requisitos pero ahora no se como cobrar el iva del 12% al huésped, no se en que parte de la reserva lo pongo o lo hablo con el directamente imagino que debe de pagar el iva del valor total de la reserva… tengo algunas inquietudes al momento de facturar
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Debes añadirlo en los impuestos de tu anuncio, para ello tienes que activar las herramientas profesionales, el valor que cobras es por toda la reserva
Tengo la misma pregunta. Ademas creo yo que airbnb le factura al cliente... no deberiamos nosotros facturarle a airbnb?
Hola @David11064 , para que @Martha996 reciba una notificación para leer tu mensaje, tienes que etiquetarla con @, de lo contrario no leerá tu comentario....cómo lo estoy haciendo ahora.
Etiquetando también a @Belén149 , @Lorraine404 y @Patricio2 a ver si nos pueden ayudar con su experiencia 😉
Debes añadirlo en los impuestos de tu anuncio, para ello tienes que activar las herramientas profesionales, el valor que cobras es por toda la reserva
Hola @Patricio2 . Disculpa en qué parte de la configuración se encuentra la opción para activar las Herramientas Profesionales que mencionas. Te agradezco
Hola @Andrés452,
Mientras @Patricio2 puede leer tu mensaje, voy a aprovechar para etiquetar a algunos anfitriones mas de Ecuador acá a ver si nos ayudan con su opinión: @Lorraine404 y @Coraima-Elizabeth0
Un especial saludo.
@Andrés452, te dejo un articulo que te indica como activarlas y como funcionan:
https://www.airbnb.com.ec/help/article/2499?_set_bev_on_new_domain=1705531764_YWE4MDU2OWRlZmUx
.
Hola @Daniel11141, paso a dejarte un saludo y a contarte que tu mensaje se ha publicado incompleto. Te invito a que respondas a este mensaje con tu comentario inicial.
Un saludo,