LOCALIZACIÓN DEL ANUNCIO

Germán91
Level 2
La Orotava, Spain

LOCALIZACIÓN DEL ANUNCIO

Hola, 

Recientemente el vuelto a activar mi anuncio para recibir más huéspedes e intentado mejorar la publicación detallando lo mejor posible e intentando poner un precio lo más razonable que he considerado convenientes. Mi consulta está relacionada con la búsqueda en la plataforma como posible huésped y no es fácil encontrar mi anuncio aun en fecha disponibles y sobre todo para fines de semana. Agradecería cualquier sugerencia para mejorarlo. 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Germán91 :  Veo algunas causas posibles:

Tienes ya todo febreo y medio marzo ocupado.... eso reduce la visibilidad para esas fechas:

Michael477_0-1738517340452.png

Luego has ajustado una estadía mínima de tres días... eso también reduce la atractividad.

También está un poco raro tu anuncio, y si un huesped ve eso, suele levantar sosprechas: Ofreces un

apartamento para 2 huespedes, pero a la vez tiene dos camas individuales y una cama matrimonial = 4 personas

Michael477_1-1738517597070.png

??????

Ya recuerda que la visibilidad de un anuncio depende de las evaluaciones recibidos:

Recibiste evaluaciones bastane bajas en LIMPIEZA y en CALIDAD/COSTO.

Solo tú sabrás si quieres o no bajar el precio, pero und evaluación de 4.4 en limpieza no es aceptable.

Considera también que en el área cercana hay mas de 500 AirBnB con  los que estás compitiendo!

Saludos
Michael

Te agradezco las sugerencias.

En realidad poner como huéspedes a sólo 2 personas es porque preferiríamos tener parejas, como huéspedes aunque estamos abiertos a otras posibilidades, de hecho las últimas visitas han sido de familias, previa consulta. 

En cuanta a las evaluaciones por la limpieza no entendemos por qué nos han dado esa puntuación ya que procuramos entregar el apartamento limpio con mucho trabajo, ya que las estancias que hemos tenido recientemente nos lo han dejado muy sucio. 

Cierto es que el apartamento en si ya tiene unos años y quizás necesita una reforma en la cocina que ya tenemos pensado hacer en breve. 

¿Qué estancia mínima recomiendas?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia