Herrera5 Level 1 Heredia, Costa Rica Necesita que le administre su propiedad? Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propie... Última respuesta Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propiedades. Soy dueña de apartamento y tengo experiencia en coordinaci... Última respuesta
Oscar1350 Level 2 Cambio dd anfitrion a coanfiatrion Puerto morelos quintana roo México Mi duda es que me di de ... Última respuesta Puerto morelos quintana roo México Mi duda es que me di de alta como anfitrion y mi hermana como coanfiatrion, pero la cu... Última respuesta
Marielena4 Level 2 Lagos de Moreno, Mexico Dudas de como manejar el SAT en Mexico. Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma com... Última respuesta Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma como anfitrión y tengo muchas dudas con respecto a los impuestos en ... Última respuesta
HiveNB0 Level 1 Mexico City, Mexico Tarifa para anfitriones Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ... Última respuesta Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ¿Es cierto que Airbnb me cobra el 15% por utilizar un PMS en Méxi... Última respuesta
Pamelha-Andrea-Del-Socorro0 Level 1 quieren reservar mi depa por tres meses y me están pidiendo ... tengo muchas dudas , en cuanto a la limpieza del depara so... Última respuesta tengo muchas dudas , en cuanto a la limpieza del depara son tres meses . Última respuesta
Georgiana49 Level 1 Madrid, Spain Me ofrezco cómo Coanfitriona Buenos días, mi nombre es Aniela, tengo algunos anuncios en ... Buenos días, mi nombre es Aniela, tengo algunos anuncios en AIRBNB y me dedico al alquiler turístico, de la misma manera tam...