Mayra298 Level 1 CPF Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catast... Última respuesta Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catastro de personas fisicas, porque el llenado es obligatorio. Última respuesta
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
Teresa523 Level 2 Barcelona, Spain Nuevo registro de viajeros, apps gratuitas de check in Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es... Última respuesta Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est... Última respuesta
Esteban447 Level 2 Mexico City, Mexico Impuesto en San Miguel de Allende Hola existe un pago por rentar en Air BnB en San Miguel de A... Última respuesta Hola existe un pago por rentar en Air BnB en San Miguel de Allende que se debe pagar al municipio, alguien me puede ayudar a ... Última respuesta
Diego2130 Level 1 San Justo, Argentina Como crear un colaborador que me ayude con las reservas? Quisiera saber como poner a mi esposa para que bajando la ap... Quisiera saber como poner a mi esposa para que bajando la aplicación tenga acceso a los mensajes y reservas que entran en la ...
Andrea8453 Level 2 Hurlingham, Argentina Cobro por hospedar Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice... Última respuesta Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay na... Última respuesta