Licencias turísticas en Barcelona y alrededores

Mariano278
Level 2
CABA, Argentina

Licencias turísticas en Barcelona y alrededores

Buenas tardes,

 

Mi nombre es Mariano y me gustaría invertir en algún piso en España para alquilarlo en Airbnb. Actualmente vivo en Barcelona, y por lo que pude interiorizarme respecto a las licencias (leyendo el PEUAT), no se están emitiendo más permisos (al menos no en las zonas más céntricas/rentables).

Quería consultarles: ¿Saben si los alrededores de Barcelona, especialmente las zonas de las playas (Casteldefels, Sitges, Masnou, Costa Brava, etc) continuan emitiendo permisos? 

Estuve viendo también opciones en Madrid, Valencia y Málaga, pero cuanto más cerca de casa, mejor.

 

Muchas gracias!

 

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariano278 es un gusto saludarte. Te cuento que en nuestra Comunidad este es un tema muy conversado, así que si usas la barra de la parte superior con la palabra "Barcelona" encontrarás varias conversaciones relacionadas con el tema.

 

Te quiero poner en contacto con @Debora1659 quien se unió a nuestra Comunidad hace muy poco y nos ha contado que tiene su alojamiento a unos 50 km de Barcelona, ella podría de pronto compartirte su experiencia ¿Cómo lo ves Debora?

 

Un saludo a los dos. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos dias Paula,

 

Perdonais si me intrometo ya que me interesa el tema.

Yo tengo Airbnb en Badalona en mi casa y alquilo un cuarto: necesito licencia turistica?

 

Saludos,

 

Valentina Del Re

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentina935 , para que otros anfitriones puedan leer tu comentario, no olvides etiquetarlos con el símbolo @ y aparecerá un pequeño recuadro con los nombres de los anfitriones que comentaron en el hilo. Espero que te sirva de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Valentina935
Level 2
Barcelona, Spain

Buenas tardes @Mariano278 

 

Como resolviste la cuestion? Tambien hice la misma pregunta pero por ahora no recibi respuesta.

 

Gracias,

 

Valentina DR

Hola @Valentina935 ,

Tampoco fue resuelta la mía 🤷🏻

Sigo esperando una respuesta.

😅vale...es que si tu miras arriba de tu pregunta esta escrito "resolvido".

 

Espero de ir pronto al ayuntamiento de Badalona para preguntar y averiguar la cosa!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia