MIRAR MI ANUNCIO POR LOS PRECIOS Y OTROS ASUNTOS

¡Resuelto!
Alvaro448
Level 1
Almonte, Spain

MIRAR MI ANUNCIO POR LOS PRECIOS Y OTROS ASUNTOS

Alguien me puede aconsejar si los precios que tengo son los correctos para la zona?

 

Esta bien poner la reserva de dos noches minimo en los meses de Julio y Agosto?

 

Es bueno tener el calendario de Julio y Agosto abierto en Mayo? o es mejor abrirlo en Junio?

 

 

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Alvaro448 

 

En efecto, la opción de ver precios de alojamientos de la zona te será muy útil.

 

El mínimo de reserva; lo que te sientas cómodo según el trabajo que te suponga cada cambio de huésped y el coste de lavandería y demás.. Yo intento tener estancias de al menos 7 días en verano y de 3 días el resto del año.

 

El calendario cuando antes se abra, mejor. Si puedes abrirlo a un año vista, tendrás más tiempo para ir rellenado reservas.

 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alvaro448,

 

Mientras nuestros queridos anfitriones vienen con algunas recomendaciones a ti. Quiero recomendarte leer las nuevas actualizaciones que ha lanzado el día de hoy Airbnb, dentro de las cuales se encuentran funciones de calendario y precio. Acá encuentras un link y acá otro. Espero que te sea de utilidad.

 

Un saludo

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Alvaro448 

 

En efecto, la opción de ver precios de alojamientos de la zona te será muy útil.

 

El mínimo de reserva; lo que te sientas cómodo según el trabajo que te suponga cada cambio de huésped y el coste de lavandería y demás.. Yo intento tener estancias de al menos 7 días en verano y de 3 días el resto del año.

 

El calendario cuando antes se abra, mejor. Si puedes abrirlo a un año vista, tendrás más tiempo para ir rellenado reservas.

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alvaro448 , haznos saber si estos consejos te han sido útiles 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas Gracias @Antonio-Luis0 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia