Nelson-E-0 Level 2 Monterrey, Mexico En Mexico, airbnb factura al huesped? Me está solicitando un huésped factura en México, me pregunt... Última respuesta Me está solicitando un huésped factura en México, me preguntaba si Airbnb directamente le puede facturar? Última respuesta
Edgar53 Level 2 Chihuahua, Mexico ¿Se puede facturar gastos de Airbnb en México? Buenas tardes, fui huésped en varios lugares y quise comprob... Última respuesta Buenas tardes, fui huésped en varios lugares y quise comprobar gastos usando los tickets que me da Airbnb, pero el SAT me pid... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain SES HOSPEDAJE CATALUÑA Si yo hago alquiler temporal tengo que hacer el registro del... Si yo hago alquiler temporal tengo que hacer el registro del nuevo decreto del 2 de diciembre? No me queda nada claro. A part...
Natalia1164 Level 4 se pueden desgravar obras en la casa? hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la... hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la casa. se pueden desgravar en la declaracion de la renta? (soy pa...
Lorella57 Level 1 Rome, Italy Limpieza Beausoleil Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apa... Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apartamento y que se ocupe del cambio de sabanas y toallasTenéis alg...
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta