Me pudieran ayudar con el procedimiento para hacer la invitación a un amigo para que suba su casa en renta en la plataforma. GRACIAS

Carlos5914
Level 2
Pátzcuaro, Mexico

Me pudieran ayudar con el procedimiento para hacer la invitación a un amigo para que suba su casa en renta en la plataforma. GRACIAS

Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión!

10 Respuestas 10
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Carlos5914, ese programa es exclusivo para Super Anfitriones Embajadores, la plataforma envía una invitación para serlo. 

Lo que si puedes hacer es "invitar a un amigo" para que abra su cuenta en Airbnb, entrando a tu perfil encontrarás el enlace directo con tu link de invitación 😉

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos5914 , tu amigo quiere ser anfitrión en la plataforma, ¿cierto? ¿Has encontrado la opción para invitarlo con un enlace en tu perfil?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

* Corrección @Carlos5914

Me acaba de salir el enlace de la invitación después de evaluar a mi último huésped 🤷.

Sugiero ponerse en contacto con los asesores de atención al cliente. 

Saludos, 

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pensé que el programa de invitación con bonificación ya no estaba más disponible @Gloria342 ...

¿Los anfitriones todavía reciben un bono por referir a un nuevo anfitrión en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Pues sí @Laura, tenía entendido que habían suspendido esa parte del programa. 

Me sorprendió ver ese enlace 🤷

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Yo también @Gloria342 ! 🤨

Este programa fue suspendido desde el lockdown, ¿verdad? ¡Por lo que recuerdo, ha pasado un tiempo!

Por lo que recuerdo, ha pasado un tiempo desde que vi aquí en el CC el bono por invitación....

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Pues ya aparece otra vez desde Menú 🤔 @Laura 

1000026934.jpg

Y si se puede compartir el enlace...

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Laura 

1000026935.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena noticia entonces @Gloria342 ! Me alegra que el programa de invitaciones haya vuelto 😉 

Recuerdo que muchos anfitriones se lo preguntaban desde hace bastante tiempo...

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia