Metodos de cobros en AIRBNB argetina

¡Resuelto!

Metodos de cobros en AIRBNB argetina

Hola buenas tardes.

Consulta, no me estaria dejando colocar como metodo de cobro Payoneer,  se sabe si es por algun error o ya no te deja colocarlo mas?.

 

Muchas gracias anfitriones.

1 Mejor Respuesta

Hola buen dia, muchisimas gracias, de igual manera hace 2 dias probe hacerlo desde la aplicacion del celular de airbnb y si me dejo colocar como metodo de cobro payoneer. Capaz te sirve 😁

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Benjamin1413, hasta donde sabemos por la comunidad, está bloqueado, te dejo la respuesta publicada en otro post:

 

 

Pareciera que por el hackeo que hubo con Payoneer está habiendo algún problema con darlo de alta  como método de cobro (https://www.clarin.com/tecnologia/vacian-cuentas-argentinas-payoneer-aplicacion-cobrar-dolares-pelig...)

Habrá que esperar a ver si eso se resuelve

 

Saludos, 

Gloria 

 

Hola buen dia, muchisimas gracias, de igual manera hace 2 dias probe hacerlo desde la aplicacion del celular de airbnb y si me dejo colocar como metodo de cobro payoneer. Capaz te sirve 😁

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Benjamin1413, gracias por compartirnos esto.

 

Esto quiere decir que tu caso ha quedado solucionado ¿Correcto?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia