Amanda3089 Level 1 Granada, Spain trámite Granada- vivienda habitual Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda... Última respuesta Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda habitual personas en dos de mis habitaciones. Me surgen varias p... Última respuesta
Leydi41 Level 1 Miami, FL Permisos y licencias en Miami para poder tener mi espacio en... Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias ... Última respuesta Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias y permisos en Miami para poder tener mi espacio en airbnb pero no... Última respuesta
Obed-Armando0 Level 1 Zacatecas, Mexico Aspectos contables Hola, disculpen soy de Zacatecas, México y no se si me pueda... Hola, disculpen soy de Zacatecas, México y no se si me puedan recomendar un contador u orientar sobre los temas fiscales, pag...
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Yolanda653 Level 2 Problema con el entero del impuesto sobre hospedaje (ISH) Hola ! Alguien de México de los estados donde Airbnb entera ... Última respuesta Hola ! Alguien de México de los estados donde Airbnb entera el impuesto sobre hospedaje (SH) a nombre del anfitrión (Baja Cal... Última respuesta
Enrique848 Level 2 Tepoztlán, Mexico Impuestos Estoy desconcertado porque unilateralmente airbnb me empezó ... Estoy desconcertado porque unilateralmente airbnb me empezó a retener el 20% de ISR y el 16% de IVa que cobra a clientes. Est...