NO ME HAN PAGADO como anfitrión

¡Resuelto!
Karina706
Level 2
Santiago, Chile

NO ME HAN PAGADO como anfitrión

Hola,

Llevo años usando AIrbnb, y desde antes de pandemia que no arrendaba mi departamento en la ciudad de La Serena, Santiago de Chile.

 

Lo arrende en febrero por necesidad y ya llevo esperando mucho tiempo por dos pagos, de dos huéspedes diferentes y que Airbnb dice que están tratando de rastrear los pagos, porque YO NO RECIBÍ NINGÚN PAGO que ellos dicen depositarón.

Yo me pregunto: ¿rastrear? Es terrible lo que esta pasando en AIRBNB, porque me puse a buscar y he leído de gente que ha tenido que esperarlos meses. Yo estoy sin trabajo, era mi único ingreso y me han generado un daño tremendo e irreparable. 

 

No es MI culpa que ellos hayan cometido el error. Deberían pagar y en paralelo investigar que error cometieron ELLOS.

Hasta ingrese una nueva cuenta de Banco porque un ejecutivo de Airbnb me lo indico. Dijo que cambiara mi cuenta para poder recibir el pago de mi tercer y último huésped de febrero.

 

Nunca más quiero volver a usar Airbnb. Ellos tienen el dinero, se les pagó hace mucho tiempo, cometieron un error y no lo reconocen más encima. Es un abuso e irresponsabilidad tremenda.

Le mande hasta mi cartola del banco, para que vieran que no he recibido ningún pago.

 

Ahora simplemente ya no me responden. Ellos dicen que recibí mi pago el 10 de febrero y luego el siguiente el 17... y eso no es verdad. 

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina706 , lamento eso y espero que pueda resolverse de la mejor manera. Ya que dijiste que tenías un anuncio activo antes pero dejaste de usarlo, ¿podría ser el mismo problema que este hilo de aquí

 

Por favor, háganoslo saber.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Karina706
Level 2
Santiago, Chile