NO ME HAN PAGADO como anfitrión

¡Resuelto!
Karina706
Level 2
Santiago, Chile

NO ME HAN PAGADO como anfitrión

Hola,

Llevo años usando AIrbnb, y desde antes de pandemia que no arrendaba mi departamento en la ciudad de La Serena, Santiago de Chile.

 

Lo arrende en febrero por necesidad y ya llevo esperando mucho tiempo por dos pagos, de dos huéspedes diferentes y que Airbnb dice que están tratando de rastrear los pagos, porque YO NO RECIBÍ NINGÚN PAGO que ellos dicen depositarón.

Yo me pregunto: ¿rastrear? Es terrible lo que esta pasando en AIRBNB, porque me puse a buscar y he leído de gente que ha tenido que esperarlos meses. Yo estoy sin trabajo, era mi único ingreso y me han generado un daño tremendo e irreparable. 

 

No es MI culpa que ellos hayan cometido el error. Deberían pagar y en paralelo investigar que error cometieron ELLOS.

Hasta ingrese una nueva cuenta de Banco porque un ejecutivo de Airbnb me lo indico. Dijo que cambiara mi cuenta para poder recibir el pago de mi tercer y último huésped de febrero.

 

Nunca más quiero volver a usar Airbnb. Ellos tienen el dinero, se les pagó hace mucho tiempo, cometieron un error y no lo reconocen más encima. Es un abuso e irresponsabilidad tremenda.

Le mande hasta mi cartola del banco, para que vieran que no he recibido ningún pago.

 

Ahora simplemente ya no me responden. Ellos dicen que recibí mi pago el 10 de febrero y luego el siguiente el 17... y eso no es verdad. 

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina706 , lamento eso y espero que pueda resolverse de la mejor manera. Ya que dijiste que tenías un anuncio activo antes pero dejaste de usarlo, ¿podría ser el mismo problema que este hilo de aquí

 

Por favor, háganoslo saber.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Karina706
Level 2
Santiago, Chile

*ciudad de La Serena, Chile.

Karina706
Level 2
Santiago, Chile

Es una vergüenza la respuesta que me da Airbnb, literal esto dicen recién me acaban de escribir:

"Airbnb Support13:39

Te estoy enviando constancia de los cobros que te hemos enviados. El dinero no está en Airbnb puesto que ya se ha enviado a tu cuenta que termina en 8401".
Yo le envió imagen de mi cuenta del banco, donde muestro que no he recibido ningún dinero. No me dan solución. solo dicen que ellos enviaron los cobros.
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina706 , lamento eso y espero que pueda resolverse de la mejor manera. Ya que dijiste que tenías un anuncio activo antes pero dejaste de usarlo, ¿podría ser el mismo problema que este hilo de aquí

 

Por favor, háganoslo saber.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No estimada Laura, no fue mi culpa. Es más, chequee los datos ingresados en airbnb dos veces con un ejecutivos de ustedes, por tanto mi cuenta esta bien ingresada. USTEDES me han informado en reiteradas oportunidades que yo recibí el dinero y en la cartola emitida oficialmente por mi banco, LA QUE USTEDES MISMOS ME SOLICITAROAN, sale que el dinero NO ESTA EN MI CUENTA. 

Anoche llame y la ejecutiva me respondió si yo usaba pesos colombianos...¿? No tienen idea de lo que se hace? Tuve que explicarle YO misma que soy CHILENA, y que son PESOS CHILENOS.

Ahora, como quieren seguir ganando tiempo, me dices que se puede demorar un mes.... osea cual es la información correcta porque claramente el dinero NO ESTA EN EL BANCO.

 

Email banco santander desconoce envio de dinero de airbnb 2.jpg

Esta es la tercera vez que el Banco me dice que ustedes no han enviado nada a mi nombre. Acá esta la prueba. 

Karina706
Level 2
Santiago, Chile

ESTO NO HA SIDO RESUELTO... 

Más encima les informo que soy una persona autista y salen con esto, tratándome como si yo fuese una tonta que no sabe lo que hace.

Karina706_0-1677083260676.png

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina706 , ¿es posible que el método de pago aún no esté configurado como prederminado en tu cuenta? Sé que una vez que introduces una nueva forma de pago pueden pasar unos días hasta que se verifique, esa era mi sospecha cuando explicaste tu problema con el cobro.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia