No he recibido el pago

No he recibido el pago

Hola comunidad. Les escribo para presentar mi preocupación y ver si me pueden ayudar. Llevo aproximadamente un mes siendo anfitrión en la plataforma y ya he recibido aproximadamente 6 huespedes. El pago realizado por los huespedes en la plataforma han sido generados correctamente sin embargo por mi parte no he recibido ningun pago a mi cuenta bancaria (metodo de cobro seleccionado). Ya han verificado mi cuenta y he seguido todos los pasos que me ha indicado soporte. Sin embargo, desde soporte me indican que es una falla técnica interna y no me dan respuesta alguna. Como referencia soy de Chile, por si alguien de mi país o cualquier parte del mundo ha vivido o está pasando por eso me pueda orientar ya que sigo recibiendo reservas pero estoy desconfiado. Muchas gracias 

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Javier1481, el problema de los pagos en Chile por transferencia bancaria es recurrente aquí en la comunidad, de un tiempo acá la solución viable es cambiar tu Método de Cobro a Western Union, debes configurar el mínimo más alto que 60 dólares para que resulten más bajas las comisiones.

 

Parece que es complicado lograr los ajustes necesarios para Depósitos Internacionales en cuentas bancarias de algunas Zonas, utiliza el buscador con palabras clave "Cobros en Chile" para que te des una idea.

 

Saludos!

Gloria 

 

Lilia-Sofia0
Level 1
Bogotá, Colombia

buenas noches --- no he recibido el dinero que pago el huesped Angelica quien estuvo del 12 al 19 de mayo ... que pasa
les he escrito varios mensajes y no solucionan nada ... que esta pasando con mi dinero????... NO HE RECIBIDO EL ULTIMO COBRO
Me deben los 7 dias que son cop 655.724
NO HE RECIBIDO ESTE PAGO - por favor necesito este dinero
6 de jun. de 2022

Selecciónala para abrir el perfil de usuario de Lilia Sofia

[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola todos, les cuento que luego de insistir harto, solucionaron mi problema. Deben insistir harto , pero el pago llega tarde o temprano

Nancy1824
Level 1
CABA, Argentina

Hola @Javier1481 , me encuentro en la misma situación. Soy de Argentina y si ben tengo todo corroborado, no consigo ver la transferencia en mi cuenta. Dónde insististe? Cómo hago?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia