Dónde consigo mi dirección url de mi perfil de usuario en la...
Última respuesta
Dónde consigo mi dirección url de mi perfil de usuario en la aplicación?
Última respuesta
Buenas tardes este es mi segundo huésped no estoy recibiendo me pagó , ya son más de 10 días que está en el hoja miento y la aplicación Airbnb, me asegura que ya se realizó la transferencia y qué le tuve que haber recibido el primero de marzo pero mi banco no lo confirma el banco solicita el código Swift para hacer el rastreo lo de la administración de la aplicación me han enviado unos códigos que no me sirven para el banco debe ser el código Swift que ya lo he solicitado varias veces porque es una transferencia internacional y solo se manejan con ese código alguien más le pasó me preocupa porque son 15 días de hospedaje y es mucho dinero
Hola @Lourdes354 :
Nos ayudaría mucho,
- que llenes bien tu perfil! (Eso también te ayuda en la aparición de tu anunco en el listado)
- que utilices la búsqueda del foro (ahí aparecen todos los dato importantes que debes de dar para poder ayudarte y posiblemente ya la solución a tu problema)
Me puedes indicar por favor
- si en tu cuenta ya habías recibido el "pago de prueba" de AirBnB?
- si tu cuenta ya figura como "verificada" en los ajustes de la cuenta en tu perfil?
- cuándo has recibido tu primer huésped (puede tardar en llegar el primer pago hasta 30 días)
-en qué estatus figua ese pago en tu "hisorial de transacciones"?
@Michael477 Buen día, gracias por responder,si mi cuenta está verificada ya tuve otros huéspedes y he recibido mi cobro sin problema.Por está estadía la cual estoy reclamando Airbnb ya me envió un correo donde dice que ya realizaron la transferencia y que debería de figurar en mi cuenta el 1 de marzo,no figura,ni lo podemos rastrear con el número de identificación del pago que figura en el correo.
Hola @Lourdes354 , y ¿qué dice en tu historial de transacciones? Lo puedes consultar en la misma reservación. Porque dices que ya has tenido otros huéspedes y has recibido los pagos pero en tu anuncio dice que no hay reseñas, entonces si es el primer huésped en este alojamiento el pago puede demorar un mes.
Saludos,
Juan
@Juan306 gracias por responder, es mi segundo huésped del primer huésped recibí mi pago sin ningún problema, y en mi historial de transacciones con respecto a este segundo la aplicación envía un correo de que ya se hizo la transferencia y que debía de haberlo recibido el primero de marzo pero el banco no recibió nada, por eso mi preocupación porque si ya hicieron la transferencia dónde estaría el dinero?
Hola @Lourdes354 , entiendo lo del correo pero en tu historial de la plataforma qué dice? Y te pregunto, el pago llega a la misma cuenta anterior o hiciste algún cambio? Creo que lo mejor sería escalar tu caso a Airbnb desde la reservación, por el enlace de Ayuda.
Saludos,
Juan
Buen día, yo me acabo de dar de alta como anfitrión y ya he recibido 2 reservas, la primera creo que ya se cobro, y creo que ya he llenado todo para que se me acredite el cobro, a través de mi cuenta de Pay Pal, cuanto tiempo debo de esperar a que aparezca en ella?
Hola @José-Guadalupe1, para evitar los "creo" verifica en tu Historial de Transacciones, ahí podrás ver en que estatus está tu cobro. Saludos! 🙌
@Gloria342 y que ocurre cuando en el historial figura pagado o completado hace ya 5 días y el banco no recibió? Cómo es mi caso? Se da por hecho que se ha pagado pero no lo he recibido .
@Lourdes354 me abstuve de hacer comentarios en tu caso ante la falta de datos; "Completado" solo significa que terminó el proceso de envío desde la plataforma, dependiendo del País las Tansferencias Internacionales pueden tardar hasta 7 días, la información dice "llegada aproximada" (depende de las cuentas concentradoras).
Espero que solo sea un retraso en el manejo y se haga efectivo tu cobro pronto, si hay algún problema Airbnb por medio de sus asesores transfiere tu caso como corresponde para que lo rastreen, menos mal que ya estás en contacto con ellos. 🙌
Hola @Lourdes354 , por favor, infórmanos una vez que el equipo de soporte te haya respondido sobre tu pago para que sepamos el motivo del retraso.
Como mencionó @Gloria342 en su comentario, puede haber un atraso en la transferencia internacional a tu banco de unos días.