No recibo mis pagos

Dayana107
Level 2
La Paloma, Uruguay

No recibo mis pagos

A lo que va de la fecha tengo 1000 dólares pendientes de cobro que la app no me deposita. Pido la información que mi banco me solicita para realizar el rastreo y desde el centro de ayuda es un bochorno, una computadora que te responde automáticamente y te dice que el reclamo esta en proceso. NUNCA MAS AIRBNB, cancele todas las reservas que tenia en febrero, prefiero pagar la multa que continuar usando esa app fraudulenta. Ojala todo el mundo sepa el bochorno que es esta app. Lamentable que ya este a casi un mes de la primer reserva y no haya cobrado

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Dayana107 , entré a tu perfil pero no vi ningún anuncio, entonces no sé a qué pago te refieres. ¿Nos puedes aclarar?

Saludos,

Juan

Juan decidí dar de baja mi casa y cancelar las reservas que tenia para el próximo mes.

Estoy pagando las vacaciones de los demás hasta este momento. Por supuesto no iba a continuar. 

Todavía, si en algún momento me pagan, me descontarán multas por las cancelaciones. Que fueron prácticamente forzadas ya que este sistema de pagos, o no pagos en mi caso, no funciona

Desde Uruguay, Punta del Este, a mi me está pasando lo mismo. Los huéspedes ya se fueron, pagaron hace más de un mes, le pido a Airbnb que me pase el comprobante Swift MT 103 que contiene los datos de la transferencia para que mi Banco la rastree si es que la hicieron y no me responden. escribo todos los días.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia