No se puede procesar cobro en Uruguay

Micaela186
Level 2
Punta del Este, Uruguay

No se puede procesar cobro en Uruguay

Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y es que Airbnb me solicita que elimine mi método de pago y "pruebe agregarlo de nuevo", por que el deposito que se debería haber hecho aun no se hizo y mi cuenta en pesos uruguayos en el banco Itaú parece ya no ser valida para recibirlo. O quiza sí sea valida, solo tengo que "eliminarla y volver a agregarla".

 

El segundo problema es que cuando intento volver a cargar mis datos de la cuenta de banco, Airbnb solicita un código de tres dígitos, no es el SWIFT, no es un BIC, no tengo información sobre este "código" que parece que debería conocer, y tampoco tengo datos de donde encontrarlo. 

 

Si quisiera poner una cuenta bancaria de otro país, no tengo este problema.

 

El deposito debería haberse hecho el 15 de enero. 

 

Decidí por poner otro método de cobro, porque afortunadamente tengo otra opción, pero quisiera saber si otras personas tienen el mismo inconveniente, o si de casualidad saben cual es este código. Agrego que el año pasado recibí todos los cobros sin problema ni demoras. 

 

Gracias!

3 Respuestas 3
Viviana487
Level 2
Montevideo, Uruguay

hola @Micaela186 , escribí al email que te dejo abajo. Estamos armando un grupo de WhatsApp para organizarnos y evaluar posibles resoluciones. 
si compartis tu número te agregan al grupo.

afectadosairbnbuy@gmail.com

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana487 y @Micaela186, espero se encuentren muy bien.

 

@Viviana487 ¿Se ha solucionado el tema de pagos para ti? ¿Tendrías algún consejo para @Natalia1569?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Natalia1569
Level 1
Ciudad de la Costa, Uruguay

Hola! @Micaela186 quería saber si habías podido resolver este problema que tuviste? Me está pasando lo mismo y no sé a que se debe. Gracias!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia