Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta
Jose9152 Level 2 Monterrey, Mexico Problema con certificados de retención timbrados como intern... Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certifica... Última respuesta Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certificados de retención de Airbnb Mexico correspondientes a los meses de... Última respuesta
Pablo1628 Level 2 Madrid, Spain Airbnb no incluye la información fiscal obligatoria en las f... A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de im... Última respuesta A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de impuestos, no la incluye en las facturas de comisión de servicio, h... Última respuesta
Carlos6223 Level 2 ¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anunci... Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero... Última respuesta Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar? Última respuesta
JoseLuis73 Level 2 Estoy obligado a solicitar DNI o pasaporte al huésped Buenas , después de ver todo los vídeos y leerme todo sobre... Última respuesta Buenas , después de ver todo los vídeos y leerme todo sobre derechos y obligaciones no me queda claro si tengo o no que soli... Última respuesta
Eduardo1929 Level 2 Madrid, Spain Modelo de formulario de convivencia cívica Hola. La Comunidad de Madrid me solicita el MODELO DE FORM... Última respuesta Hola. La Comunidad de Madrid me solicita el MODELO DE FORMULARIO INFORMATIVO DE CONVIVENCIA CÍVICA. Alguien sabe como rel... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.