Andres1483 Level 1 Chile: restricción de Airbnb por reglamento interno Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por ... Última respuesta Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por Airbnb en el Reglamento de Copropiedad, solo en el Reglamento Int... Última respuesta
Angelica-Loredana0 Level 1 Madrid, Spain Licencia VUT MADRID Alguien se dedica a conseguir las licencias? Última respuesta Alguien se dedica a conseguir las licencias? Última respuesta
Jannett21 Level 1 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Paco182 Level 1 Registro de propiedad hola buenos días quisiera saber de la nueva disposición CAB... hola buenos días quisiera saber de la nueva disposición CABA para publicar una propiedad tanto en Airbnb cómo Booking hay qu...
Marielena4 Level 2 Lagos de Moreno, Mexico Dudas de como manejar el SAT en Mexico. Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma com... Última respuesta Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma como anfitrión y tengo muchas dudas con respecto a los impuestos en ... Última respuesta
Flor3996 Level 1 Ciudad Juárez, Mexico Reporte de impuestos de Facturify Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de... Última respuesta Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de retencion de impuestos por parte de Facturify del mes de Diciemb... Última respuesta