Clara879 Level 2 Rocha, Uruguay Pago anfitriones Uruguay via BROU Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb... Última respuesta Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz... Última respuesta
Vero2889 Level 1 Buenos Aires, Argentina Mi pago al anfitrion figura pendiente en el banco Hola, soy huésped y realicé el pago con mi tarjeta y la esta... Última respuesta Hola, soy huésped y realicé el pago con mi tarjeta y la estadía se confirmó. En este momento estoy en la mitad de la estadía,... Última respuesta
Victor3900 Level 7 Corrientes, Argentina ¿Querés aparecer mas en los resultados ? Hace un tiempo, actualizar el anuncio diariamente era "el" s... Hace un tiempo, actualizar el anuncio diariamente era "el" secreto de posicionamiento. Hoy NO alcanza ❗Respondes rápido? En q...
Sofi1655 Level 2 Barcelona, Spain Pasos a seguir en Cataluña Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa... Última respuesta Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa brava. Y tengo algunas preguntas para ver si pueden guiarme: 1) ... Última respuesta
Herlei1 Level 1 Heredia Province, Costa Rica Payoneer Costa Rica Buenas tardes, espero estén bien Cree mi cuenta Payoneer, e... Última respuesta Buenas tardes, espero estén bien Cree mi cuenta Payoneer, en donde he recibido los pagos de AirbnB, sin embargo al transferi... Última respuesta
Cecilia1477 Level 1 Asuncion, Paraguay Metodo de recepcion de pagos en Paraguay Buenas, estoy queriendo iniciar como anfitrion. Estuve averi... Última respuesta Buenas, estoy queriendo iniciar como anfitrion. Estuve averiguando y los metodos para recepcionar los pagos en Paraguay tiene... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.