Opiniones sobre mi listing en Medellín

¡Resuelto!
Claribel22
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Opiniones sobre mi listing en Medellín

Cordiales  saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegio en poder compartir un espacio  con la comunidad Hispana.

Mi nombre es Claribel *, Dominicana, estudiante de Administración de empresas y recientemente viviendo en Medellín, Colombia. 

Tengo una apartamento en Dominicana y dada la situación  de vivir y estudiar en otro país, procedí a rentar mi espacio y por eso estoy aquí. Estoy dando lo mejor de mí en Airbnb, porque mi objetivo es que mis huéspedes se sientan como en casa, pero también me encantaría recibir mentoria  de anfitriones experimentados.  Estoy abierta a recibir opiniones que me ayuden aprender y brindar el mejor servicio.

Muchísimas gracias por su atención . 
Buenas vibras para todos y que estén muy bien . 

**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Mejor Respuesta
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Claribel22, 👋

¡Bienvenida a la Comunidad! Me alegra mucho ver que te has unido, ya que aprenderás muchas cosas nuevas y conocerás a gente con tus mismos gustos e intereses. ¿Cuánto tiempo llevas como anfitriona y qué te gustaría aprender durante este año? 👀

Un saludo y te deseo lo mejor,

Alex

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Andrea8453
Level 2
Hurlingham, Argentina

Hola!soy Andrea de Argentina, tengo poca experoencia pero te comparto lo que pude entender

Las fotos son todo ...tienen que reflejar todo lo que tienes y que sea lo verdadero, no mandes fotos de lo que no es, decoracion y limpieza es escencial

Me gustaria ver tu lugarcito....

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Andrea8453 ! Muchas gracias por tus consejos a @Claribel22 , la estoy etiquetando en el comentario, ¡así podrá ver tu respuesta! 😉

Aquí también te dejo el enlace a su anuncio... ¿Crees que tienes algún otro consejo para darle y mejorar su espacio?

https://www.airbnb.com/rooms/1357500144990563666?source_impression_id=p3_1741092164_P3H3bCXnDeHJID13 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!Claribel!!!tu rinconcito es espectacular!!! disculpa no soy experta en tecnologia pero trato de manejarme ....aunque sea lo mas sencillo

Tene paciencia y vas a tener exito

Solo el respeto y cordialidad para mi es valiosisimo, el resto ya lo tenes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia