Hola comunidad!Soy de Argentina y debo configurar mi método ...
Última respuesta
Hola comunidad!Soy de Argentina y debo configurar mi método de pago.Tengo mi cuenta PayPal con más de 20 años, la cual uso po...
Última respuesta
buenas tardes soy de Colombia y llevo muy poco tiempo con Airbnb les quería preguntar si hay alguna manera en el sistema de la plataforma para mirar los ingresos que recibimos?? para poder verificar la base para liquidar el pago trimestral del Fontur??
o unicamente se debe llevar el cotrol manual?
Hola @Fausto86, en la app móvil, hasta abajo, encontrarás un ícono con barras que dice info, entra y selecciona ingresos, tiene opciones por mes o año.
Saludos!
Gloria
Muchas gracias @Gloria342 que pena otra pregunta yo me registre en RNT EL 22 de agosto de 2022 entonces debo liquidar sumando los ingresos de agosto y septiembre?? cierto y convierto a pesos con el precio del dólar de cada mes??
Correcto @Fausto86, según entiendo tus ingresos deberían aparecer en pesos colombianos, a menos que tengas configurado tu método de cobro en dólares 😉
Es grato aportar,
Gloria
Eso es lo raro puesto que mis precios y mi moneda es pesos Colombianos, pero Airbnb me ha pagado en dólares por paypal el equivalente exacto del precio en pesos colombianos, por eso en el informe aparece el valor que eshe recibido de ingresos en Dólares
Ahhh @Gloria342 no sabía eso, a ti sí te pagan en tu moneda peso mexicano? Pensé que a todos nos pagaban en dólares
Si, yo utilizo transferencia bancaria, la plataforma deposita mis cobros en mi moneda nacional siguiendo las reglas de divisas.
Hola como estas? yo me registre hace menos de un mes y ya me estan enviando esos avisos de FONTUR pero yo no he tenido ningun movimiento a la fecha, no entiendo porque...ademas me asaltan varias dudas, se supone que eso es trimestral? que pasa si nunca pago eso? igual no es un hotel, es sencillamente un apartamento que de vez en cuando lo rento por noches
Hola @Andres-Mauricio2 , no olvides usar @ para etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉