Pago

¡Resuelto!
Gabriela1140
Level 2
Montevideo, Uruguay

Pago

Cuanto demora en pagarte la plataforma ? Ya tengo un huésped y me dice transacción pendiente en mi tarjeta pero aún no he cobrado… gracia ss

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gabriela1140 . A las 24 horas de la llegada del huésped te debe llegar un correo con la información del pago. Por ser el primero creo que puede demorar un mes. También puedes revisar en tu historial de transacciones, que puedes ver el enlace en la reserva. Lo que no entiendo es lo que dices de transacción pendiente en tu tarjeta, ¿tu pago es por transferencia internacional? Quizás hace falta también que autorices la transacción desde la sucursal virtual de tu banco.

Saludos,

Juan

Gabriela1140
Level 2
Montevideo, Uruguay

Un mes???? Paaaaa! Espero que sea más ágil la verdad!, o sea si voy a historial de transacciones está el monto en próximos cobros! Bueno Gracias x la respuesta! Saludos

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Un mes el primer pago @Gabriela1140 , los que siguen son cuestión de pocos días.

https://www.airbnb.es/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-tu-cobro

Saludos,

Juan

Hola, tengo mi primer arrendatario , el se va hoy, y en el historial de pagos aparece  el monto en próximos cobros, pagos pendientes. Eso que significa y cuando veré el pago reflejado en mi cuenta? Si alguien me puede orientar. Gracias

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Screenshot_2021-06-19-10-39-28.png

@Paula1943   😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia