Vanessa2537 Level 2 Santa Marta, Colombia No recibo mis cobros Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir lo... Última respuesta Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir los cobros de mis reservas. Me comuniqué con servicio al cliente y ... Última respuesta
Elena3028 Level 1 Registro huéspedes España Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis con... Última respuesta Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo … quería por favo... Última respuesta
Alejandro2037 Level 2 Madrid, Spain Envío de datos a SES HOSPEDAJE Hola, ¿Me preguntaba si alguien ha logrado hacer un script p... Hola, ¿Me preguntaba si alguien ha logrado hacer un script para automatizar el envío de los datos de los huéspedes a SES Hosp...
Alberto67 Level 2 Seville, Spain Cobros en pausa por añadir datos a tu cuenta Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidier... Última respuesta Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidieron hace dos días, y ahora tienen que verificarla, lo que añadí fu... Última respuesta
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta
Nelson-E-0 Level 2 Monterrey, Mexico En Mexico, airbnb factura al huesped? Me está solicitando un huésped factura en México, me pregunt... Última respuesta Me está solicitando un huésped factura en México, me preguntaba si Airbnb directamente le puede facturar? Última respuesta