Pagos en pausa

Jesus806
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Pagos en pausa

Pregunta para los que son anfitriones. A alguien le ha aparecido este mensaje???
 
Urgente: tus pagos están en pausa: agrega datos importantes sobre tu actividad como anfitrión para volver a recibirlos. Verifica tu cuenta de anfitrion
Me apareció hace varios días, posteriormente subí la información y documentos que me solicitaron, y dejo de aparecer el mensaje. 4 o 5 días después volvió a aparecer el mensaje a pesar de que ya había actualizando todo y todo estaba bien, al abrir en enlace del mensaje no me permite hacer nada puesto que los datos e información que me solicitan ya está ahí. Sin embargo mis pagos están en pausa ya desde el día 25 de junio a la fecha, y nadie ni en soporte por chat, por mensaje, o por llamada pueden resolver nada y nadie sabe cuál es es problema, hasta el momento llevo 11 días sin recibir pagos, hay aproximadamente en este momento 250 mil pesos en reservación ya que tengo 21 anuncios.
Ya hasta los he amenazado de tomar acciones legales y shun así nadie me resuelve nada
Yo sigo recibiendo huéspedes, pagando nóminas, servicio, facturas, etc etc todos los gastos que conlleva mantener 21 casas y no he recibido dinero en 11 días.
A alguien le ha pasado algo similar?? Y me gustaría saber si es así como lo resolvieron?, Muchas gracias.
1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesus806 ¿Tienes alguna novedad sobre tu caso? Cuéntanos que termino de pasar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia