Pagos y Cobros

Pagos y Cobros

Buen día, anfitriones! Tengo problemas para cobrar mis reservas acumuladas. Mi cuenta bancaria había sido aceptada y recibí un e-mail para confirmar que el dinero estaba siendo transferido, pero luego llegó otro e-mail de Payoneer diciendo que la transacción no funcionó y que tenía que cambiar mi forma de cobro. Eliminé la cuenta, subí otra, pero nunca más pasó nada, ni me enviaron ni un aviso, nada. Mismo cambiando mi forma de cobro a PayPal, si fuese necesario, ¿cómo hago para recibir mi dinero ahora?

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tranquilandia0 ,  a falta de respuesta te sugiero usar la barra de búsqueda de la Comunidad con palabras clave y así encontrar hilos de conversación donde hayan compañeros anfitriones hablando sobre este tema con los que puedas debatir sobre tu pregunta. 

También veo que estás ubicado en Brasil y te pueda ser útil visitar la versión portuguesa, donde participan usuarios brasileños, para ver si te pueden asesorar sobre este tema: 

Central da Comunidade

Espero el consejo te ayude.   😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia