Me está solicitando un huésped factura en México, me pregunt...
Última respuesta
Me está solicitando un huésped factura en México, me preguntaba si Airbnb directamente le puede facturar?
Última respuesta
Queridos Anfitriones Mexicanos!!
Un tema que noto es frecuente en la comunidad de anfitriones mexicanos es el "Personal ID", el cual te piden para poder cambiar tu método de pago a "Tranferencia bancaria". Por lo menos a mi me dió un gran dolor de cabeza.
El "Personal ID" es la Calve de Elector, la cual viene en el IFE o INE y es una clave alfanumerica de 18 dígitos.
Espero mi información les sirva.
Dejo el numero de AIRBNB México.
Mexico | +52 55 41 70 43 33 |
Saludos!!!
Gracias Ruben me sacaste del problema, ya finalmente pude hacer el tramite de medios de pago,saludos cordiales
Hola Fernando, perdona la molestia tengo el mismo problema, que pongo? Número de IFE o curp?
Perdón Rubén soy nuevo en esto si me podrías decir que dato tengo que poner en el espacio que dice Payee?
Hola @Santiago36:
Dos renglones arriba de tu pregunta encuentras la respuesta! Payee = Titular.
Hola, necesito dar de alta la cuenta de una persona Moral, que datos pongo en el ID ? Saludos.
Hola @Octavio5:
Esa información te podría ayudar. En realidad no importa que indicas en ese campo!
Saludos
Michael
Gracias amigo!!!
Es la clave de electo: Viene al frente.
Mil gracias por esta informacion. En AIRBNB el personal que esta para ayudarnos NO tiene ni idea de que quiere decir esto de PERSONAL ID , asi que busque a traves de google para ver si alguien sabia de esto y afortunadamente me encontre con tu informacion super oportuna para evitarnos quebrarnos la cabeza.
MIL GRACIAS !!!
Hola @Cristina-Eunice0:
El personal AirBnB que te contesta incluso en México, no están aquí! Y como ese proceso es externo a AirBnB, ni idea tienen!
Qué bueno que encontraste la Comunidad y que has podido resolver tu duda! Estamos a tus ordenes!}
Y nosotros si nos quebramos la cabeza 😉 Para averiguar qué tipio de información se debe de meter, a veces hay que probar, intentar,revisar las consecuencias. Y vale la pena, porque muchos usuarios más pueden aprovechar esa información!
Gracias. me ayudo mucho la información.
Como complemento, en particular es la que esta en la segunda linea en la parte trasera de la credencial para votar.
Hola a todos, yio tenia esta misma duda hacerca del ID, primeramente una chica de airbnb me comentaba Clabe y ID era lo mismo, por lo que me di cuenta andaba algo confundida, despues ya me ha respondido es la ID la clave alfanumerica del IFE
@Mara151, @Miguel136: En muchas ocasiones ayuda leer bien un hilo existente en el foro: La información correspondiente ya estaba dado arriba
Woow muy cierto Michael, excelente observacion,pero esto es una comunidad de dialogo y son muchas personas que pasan por esta experiencia o duda y la comparten y no es que no lean si 3 o 5 o mas preguntaron lo mismo, o responden varias veces, siempre hay que validar y tratar de dar lo mas acertado, si la confirman mas, no hay que cerrarse a decir si ya lo lei para que siguen respondiendo sobre lo mismo, al contrario habla de mas veracidad y acierto para resolver una duda, chao, saludos