En el Colegio de registradores de El Campello ( Alicante) y ...
Última respuesta
En el Colegio de registradores de El Campello ( Alicante) y en el Nacional, me dicen que no es posible obtener el Código de R...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos! quería preguntaros cómo puedo hacer para escoger los precios en función del número de huéspedes que se alojen en mi apartamento. Es decir: 1 huésped 50€, 2 huéspedes 56€, 3 huéspedes 63€... y así sucesivamente. No consigo dar con esa configuración. Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia4467 , entras al calendario, das clic en el anuncio, configuración de precios, tarifas adicionales y allí ves la opción de tarifa adicional a partir de determinado número de huéspedes, por ejemplo 1, si quieres comenzar desde dos personas.
Saludos,
Juan
Hola @Claudia4467 , entras al calendario, das clic en el anuncio, configuración de precios, tarifas adicionales y allí ves la opción de tarifa adicional a partir de determinado número de huéspedes, por ejemplo 1, si quieres comenzar desde dos personas.
Saludos,
Juan
Listo!!!! Muchísimas gracias :)))
Ahora asegúrate de agregar ese detalle en tus Reglas de la Casa para evitar inconvenientes y/o abusos 😉
Saludos @Claudia4467
Hola Claudia!
Ya sé que no pides que te sugeramos nada, sino que cómo podías hacerlo para dar con la herramienta que existe en la aplicación - dentro del calendario - a través de la cual puedes configurar precios por nº de huéspedes... y no sólo por estancia. Además, fíjate que también serás capaz de hacer ofertas especiales, aplicar descuentos para ciertos tipos de estancias, según su duración (yo lo hago por semana entera y mes), aplicar cargos por limpieza, perros...
Pero permíteme decirte que no te va a funcionar. En general, con el público del sur de Europa, existe y se aplica eso de "hecha la ley, hecha la trampa", lastimosamente. Y si alguien está viendo que por +1 huésped, cuenta 10€ más, es altamente probable que si haces la recepción, vengan los indicados y, al rato, entren los restantes. Yo no
la aplicaría. Pero lo dicho antes... no pedías eso.
Un saludo.