Precio por noche y persona

¡Resuelto!
Claudia4467
Level 1
Cantabria, Spain

Precio por noche y persona

Hola a todos! quería preguntaros cómo puedo hacer para escoger los precios en función del número de huéspedes que se alojen en mi apartamento. Es decir: 1 huésped 50€, 2 huéspedes 56€, 3 huéspedes 63€... y así sucesivamente.  No consigo dar con esa configuración. Gracias.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Claudia4467 , entras al calendario, das clic en el anuncio, configuración de precios, tarifas adicionales y allí ves la opción de tarifa adicional a partir de determinado número de huéspedes, por ejemplo 1, si quieres comenzar desde dos personas.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1747070436292.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Claudia4467 , entras al calendario, das clic en el anuncio, configuración de precios, tarifas adicionales y allí ves la opción de tarifa adicional a partir de determinado número de huéspedes, por ejemplo 1, si quieres comenzar desde dos personas.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1747070436292.png

Listo!!!! Muchísimas gracias :)))

Ahora asegúrate de agregar ese detalle en tus Reglas de la Casa para evitar inconvenientes y/o abusos 😉

Saludos @Claudia4467 

Hola Claudia!

Ya sé que no pides que te sugeramos nada, sino que cómo podías hacerlo para dar con la herramienta que existe en la aplicación - dentro del calendario - a través de la cual puedes configurar precios por nº de huéspedes... y no sólo por estancia. Además, fíjate que también serás capaz de hacer ofertas especiales, aplicar descuentos para ciertos tipos de estancias, según su duración (yo lo hago por semana entera y mes), aplicar cargos por limpieza, perros...

Pero permíteme decirte que no te va a funcionar. En general, con el público del sur de Europa, existe y se aplica eso de "hecha la ley, hecha la trampa", lastimosamente. Y si alguien está viendo que por +1 huésped, cuenta 10€ más, es altamente probable que si haces la recepción, vengan los indicados y, al rato, entren los restantes. Yo no

la aplicaría. Pero lo dicho antes... no pedías eso. 

Un saludo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.