¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola a todos!
Usáis alguna herramienta o App para optimizar los precios por días? me suena que antes Airbnb tenía esa herramienta pero no la encuentro o no sé si ya no está disponible.
Gracias de antemano.
Palmira
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hay varias aplicaciones. Quizás una de las más conocidas es PriceLabs. Luego, si usas la plataforma Guesty verás que ellos tienen la suya
Hay opiniones encontradas en la verdadera utilidad de ellas, ya que son de pago, y no se paga poco por ello. Pero es que ademas, si no me equivoco creo que necesitas estar ejecutando un programa de estos de gestion
Doy algunos ejemplos.
SI usas una aplicacion como Lodgify, Smoobu, Guesty o similar, puedes acudir al calendario de AirBnB para marcar un dia o un periodo y preguntarle el precio que tienen puesto otros anfitriones. Como los precios los puedes poner centralizados desde tu aplicacion, en un santiamén lo tienes distribudo al resto de las plataformas de reservas con las que tengas conexiones (Booking, AirBnB, VRBO, etc)
Una cosa similar hace VRBO si entras como anfitrion. Esta vez te da hasta gráficas de tus precios comparados con los de otros anfitriones, y puedes ajustar los tuyos en consecuencia.
Entonces, para resumir
Yo no se cuanto es de marketing el tema o no. Lo que si veo de forma empirica es que si puedo ver que ciertos dias los precios están entre 150 y 200€, y yo los pongo en un momento a 180 para ser competitivo, y que no me cuesta mucho tiempo hacerlo porque uso Guesty
Hola @Palmira9 : La opción sigue activa, la encuentras en tus ajustes de precios. Yo no la utilizo porque quiere tener el control absoluto sin importar lo que hacen otros anfittriones. Por ejemplo puedo aumentar precios si me entero de un evento importante en la región durante el evento, mucho antes que AirBnB se entere que la demanda aumenta.
Gracias por tu respuesta Michael y saludos!
Hay varias aplicaciones. Quizás una de las más conocidas es PriceLabs. Luego, si usas la plataforma Guesty verás que ellos tienen la suya
Hay opiniones encontradas en la verdadera utilidad de ellas, ya que son de pago, y no se paga poco por ello. Pero es que ademas, si no me equivoco creo que necesitas estar ejecutando un programa de estos de gestion
Doy algunos ejemplos.
SI usas una aplicacion como Lodgify, Smoobu, Guesty o similar, puedes acudir al calendario de AirBnB para marcar un dia o un periodo y preguntarle el precio que tienen puesto otros anfitriones. Como los precios los puedes poner centralizados desde tu aplicacion, en un santiamén lo tienes distribudo al resto de las plataformas de reservas con las que tengas conexiones (Booking, AirBnB, VRBO, etc)
Una cosa similar hace VRBO si entras como anfitrion. Esta vez te da hasta gráficas de tus precios comparados con los de otros anfitriones, y puedes ajustar los tuyos en consecuencia.
Entonces, para resumir
Yo no se cuanto es de marketing el tema o no. Lo que si veo de forma empirica es que si puedo ver que ciertos dias los precios están entre 150 y 200€, y yo los pongo en un momento a 180 para ser competitivo, y que no me cuesta mucho tiempo hacerlo porque uso Guesty
Hola @Maribel-Y-Antonio0 , muchas gracias por la información tan útil para @Palmira9 .
La estoy etiquetando en este comentario para que reciba una notificación de tu mensaje, si no, tal vez no lo vea 😉
Muchisimas gracias por la información. Lo tengo ahora mucho más claro.
Saludos!
Hola @Maribel-Y-Antonio0, esta ha sido una excelente respuesta y a ayudado mucho a Palmira, mil gracias por ofrecer tu ayuda.
Veo que tienes mucha experiencia en Airbnb ¿Ya cuanto tiempo llevas hospedando? ¿Te parecería bien si te etiqueto en algunas conversaciones para contar con tu opinión?
Un saludo,
Estaré siempre encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades.