Problemas con las tarifas de servicio en todos mis anuncios, incluso en los que soy coanfitriona.

Diana2916
Level 2
Panama City, Panama

Problemas con las tarifas de servicio en todos mis anuncios, incluso en los que soy coanfitriona.

Hola!! expongo mi caso porque quiero saber si a alguien más le está pasando esto o les ha pasado!!!

Siempre he tenido tarifas compartidas en mis anuncios, hasta septiembre del 2024 que me uni a un software de alquiler vacacional (que también los llaman channel). A partir de ese momento, empecé a manejar la "tarifa exclusiva para anfitriones" o también llamado "precios simplificados". 

Luego de un mes decidí que no me convenía el software y quité el acceso desde mi cuenta a dicho channel (con la ayuda del servicio para anfitriones de airbnb). Luego de desconectado, han pasado 3 semanas y media, en los que no he podido cambiar nuevamente a tarifa compartida porque no me aparece la opción en - configuración - pagos y cobros - pero además desde ayer, me doy cuenta que en todos mis anuncios (en los que soy dueña) y en los que soy coanfitriona (que no soy dueña), las tarifas de servicio aparecen "duplicadas". Es decir, le cobran la tarifa de servicio al huésped (14% aprox) y además me cobran un 15% a mi como anfitriona. 

Lo raro es que esto me está pasando tanto en mis anuncios como en los anuncios que no son míos, pero que soy coanfitriona. Les envío captura de lo que les hablo. 

A alguien más le ha pasado? no sé que hacer con las tarifas de mis anuncios!!! Gracias

Captura de Pantalla 2024-10-28 a la(s) 12.28.37 p. m..png

Ahora les muestro como aparece en mi perfil - configuración - pagos y cobros - "no aparece la opción de cambiar las tarifas".

Jackie y 3 más.jpeg

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia