Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta ...
Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta.. ...
Hola!
Estoy tratando de reservar con mi tarjeta Diners (Peru) pero el sistema no me permite. Refiere que no esta disponible.
Mi duda es si se puede pagar reservas con diners?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Cesar-Augusto8 : Pues, " el sistema" ya te dió la respuesta! 😉
No todos los medios están disponibles en todos los lugares.
Un tip importante: NO PAGUES con tu tarjeta. Generalmente el primer pago con una tarjeta requiere de una verificación. A veces se puede evitar en REGISTRAR tu tarjeta para pago y esperar hasta que figure como verificada. Despues reservas el alojamiento y pagas con la tarjeta ya verificada!
Si aún no fuynciona, lo intentaría aún por la plataforma, no por la app.... generalmente funciona mejor.
Hola @Cesar-Augusto8 : Pues, " el sistema" ya te dió la respuesta! 😉
No todos los medios están disponibles en todos los lugares.
Un tip importante: NO PAGUES con tu tarjeta. Generalmente el primer pago con una tarjeta requiere de una verificación. A veces se puede evitar en REGISTRAR tu tarjeta para pago y esperar hasta que figure como verificada. Despues reservas el alojamiento y pagas con la tarjeta ya verificada!
Si aún no fuynciona, lo intentaría aún por la plataforma, no por la app.... generalmente funciona mejor.
Hola @Cesar-Augusto8 ! Cómo solucionaste el inconveniente con diners? Estoy teniendo el mismo problema desde la semana pasada.
No aceptan diners
No aceptan diners, ya hablé con diners