¿Puedo ofrecer una habitación que sea algo fea y reducida?

¿Puedo ofrecer una habitación que sea algo fea y reducida?

Veo que en mi zona TODOS son lugares muy parecidos a hoteles en los que cobran más de $2000 MX por noche y son todos preciosos. Yo en cambio solo quiero ofrecer una habitación chiquita (muy reducida y pobre totalmente en lujos) y solo cobrar 200-300 MX por noche, ya que sería un lugar solo para pasar la noche.

Mi pregunta es que si se pueden ofrecer este tipo de lugares o si tiene que ser un lugar bonito.

Lo siento por la pregunta tonta, pero es que se siente raro ver puros lugares de lujo y no ver ninguno como el que quiero ofrecer.

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Said110 . Puedes ofrecer el espacio que quieras. Lo más importante es que en tu anuncio lo presentes tal cual es y hagas la debida descripción. Yo nunca emplearía la palabra fea como lo pusiste en el título de este hilo, pues da la impresión de que tú misma la ves fea, y feo puede ser no solo por estética sino por sucio, descuidado, maloliente, etc. Mas bien hablemos de una habitación pequeña y sencilla, a la que puedes ponerle todo el toque de cariño para que alguien se pueda sentir bien acogido.

Saludos,

Juan

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Said110:

Tiene toda la razón @Juan306 , solo yo agregaría algunos comentarios sobre lo que tu alojamiento NO tiene y el huésped podría esperar equivocadamente (no tiene aire acondicionado, no tiene agua caliente...). Menciona todo lo negativo pero no de manera negativa... me explico? Piensa qué podría aplicar en tu caso.

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

@Said110 Se puede anunciar los que sea, sólo se clara en lo que habrá y no habrá. Y sobre todo ofrece un lugar limpio, la limpieza es imperdonable sea una sofá o un penthouse, siempre debe ser igual, perfecta.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia