QUE ES PROCESANDO Y LLEGADA PROXIMA

¡Resuelto!
Maago0
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

QUE ES PROCESANDO Y LLEGADA PROXIMA

Hola @Sergi y comunidad 

Buenos días

Referente al titulo, mi pago ya llego completo pero no entiendo porque aun dice procesado (aclaro los huéspedes aun les falta 4 días para salir)

y otra duda hasta abajo del historial de transacciones dice: LLEGADA PROXIMA  y una fecha, pero yo no tengo mas reservas hasta ahora.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buenos días @Maago0, Airbnb te manda un correo para avisarte que envió tu pago (todavía no está reflejado en tu cuenta) la leyenda "Procesando" te indica que va a llegar y la fecha de "Llegada Próxima" es el estimado de cuando estará ya depositada y disponible para ti.

El manejo de los pagos no es directo y puede tardar algunos días dependiendo de las concentradoras que lo hacen en cada País.

Excelente día!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buenos días @Maago0, Airbnb te manda un correo para avisarte que envió tu pago (todavía no está reflejado en tu cuenta) la leyenda "Procesando" te indica que va a llegar y la fecha de "Llegada Próxima" es el estimado de cuando estará ya depositada y disponible para ti.

El manejo de los pagos no es directo y puede tardar algunos días dependiendo de las concentradoras que lo hacen en cada País.

Excelente día!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia