Que hacer con el tema del nuevo decreto en la CDMX de solo rentar el 50% del año?

Que hacer con el tema del nuevo decreto en la CDMX de solo rentar el 50% del año?

Hola a todos muy buenas noches.

Soy nuevo en la aplicación y en la renta de vivienda a corto plazo por internet, tengo una duda respecto al nuevo decreto de solo rentar el 50% del año, quiero publicar una propiedad, pero no sé cómo se manejaría esa situación. Espero que alguien de aquí con su experiencia me pudiera orientar. 

De antemano agradezco mucho por la atención y el tiempo de leerme.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Milton-Carlos0 : Te recomiendo - como siempre y como todos - antes de publicar una pregunta, hacer un estudio mínimo en la plataforma, para no empezar un hilos por doceava vez. Así probablemente encuentras una respuesta inmediata o bien a las personas quienes ya están / estaban interesados en el tema. Por favoe usa la búsqueda por palabra clave en el foro con las palabras "México 50% o "CDMC 50%" y te guiará a los posts relevantes....

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milton-Carlos0 , como mencionó Michael, se han publicado algunos hilos aquí en la comunidad relacionados con el nuevo decreto. Aquí te dejo algunos enlaces para que los revises y puedas compartir información con otros anfitriones. ¡Espero que te sea útil!

Obligaciones físcales en México

Licencia de Funcionamiento

DE LAS RESTRICCIONES AL USO DE AIRBNB IMPUESTAS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Nueva ley de turismo eventual en CDMX

Impuesto Sobre Hospedaje en el Estado de Sonora.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia