Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un ...
Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un anuncio para admitir reservas de una noche durante un periodo con...
Aun no me queda muy claro cuanto debo pagar a la aplicacion airbnb por mis rentas es decir, mecobran comision?,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Te dejo un extracto de la información de la plataforma @Claudia2868 :
Tarifa del anfitrión
La mayoría de los anfitriones pagan una tarifa del 3% + IVA (16% en México), aunque a algunos, como los que mencionamos a continuación, se les aplica un porcentaje más alto:
Calculamos esta tarifa de servicio a partir del subtotal de la reservación (precio por noche + tarifa de limpieza + tarifa por huéspedes adicionales, si aplica, sin incluir las tarifas e impuestos de Airbnb) y la restamos automáticamente del cobro que recibe el anfitrión.
Saludos
Gloria
@Claudia2868 Hola! Claro q cobran comisiones por las reservas, a los huéspedes y a nosotros los anfitriones. Me imagino q éstas variarán según los paises. En España a los anfitriones nos cobran un 3%+IVA
Te dejo un extracto de la información de la plataforma @Claudia2868 :
Tarifa del anfitrión
La mayoría de los anfitriones pagan una tarifa del 3% + IVA (16% en México), aunque a algunos, como los que mencionamos a continuación, se les aplica un porcentaje más alto:
Calculamos esta tarifa de servicio a partir del subtotal de la reservación (precio por noche + tarifa de limpieza + tarifa por huéspedes adicionales, si aplica, sin incluir las tarifas e impuestos de Airbnb) y la restamos automáticamente del cobro que recibe el anfitrión.
Saludos
Gloria
Gracias a @Amelia71 y @Gloria342 por el aporte 🙂
Añadiré la respuesta como 'respuesta más útil' para ayudar a otros usuarios en el futuro