Que tipo de contrato se hace con un anfitrión para el manejo de una propiedad por airbnb?

Henry782
Level 1
Bogotá, Colombia

Que tipo de contrato se hace con un anfitrión para el manejo de una propiedad por airbnb?

Quisiera saber, que tipo de contrato debo firmar con alguien, que sería la persona que ejerza como anfitrion, dado que vivo en otra ciudad donde está ubicado el inmueble para la plataforma AIRBNB

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Henry782 , es relativo a la gestión que vaya a hacerte el anfitrión. La verdad si no es alguien de tu confianza, lo mejor sería, creo yo que te contactes con una agencia de buena reputación. Siempre pienso que si bien los contratos son una especie de "seguro", el mejor de todos es contar con el servicio de personas honestas.

Saludos,

Juan

Gracias por la recomendación 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Henry782, un especial saludo 😊

 

¿Has podido revisar el comentario de nuestro experto anfitrión Juan? 

 

Estoy etiquetando acá a otro anfitrión colombiano que es también es co-anfitrión @Edwin426 a ver si nos comparte su experiencia.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias, quedaré atento a las recomendaciones 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia