Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a ...
Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a la zona, precios inteligentes, que más hacer.
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Comunidad. Estoy buscando una manera para manejar mi dinero de los alquileres de Airbnb que no sea Paypal y Nequi. Estoy pensando abrir una cuenta en la USA, como están haciendo ustedes? O cuál es la mejor manera para manejar el cobro de ese dinero.
Hola @Jose-Luis188, ¿Has podido revisar el excelente consejo de Juan? ¿Has intentado con Bancolombia?
Queridos @Edwin426 y @LuisCarlos1 ¿Les gustaría compartir su experiencia con @Jose-Luis188?
Un especial saludo.
Hola @Jose-Luis188,
De antemano es un gusto servirte.
Adicionas la forma de cobro que desees, como sigue:
Luego te va a pedir una serie de datos y te va a dirigir a una pagina de Workplay para registrar tu cuenta bancaria.
Posteriromente Airbnb tomará unos dias para verificar y activar tu cuenta. Una vez ellos lo hagan, y si todo está OK, te llegará una notificación a tu email registrado. Luego ingresas denuevo a "Cobros" y si ya ves su nueva cuenta creada, la eliges como PREDETERMINADA.