Buena noche, me gustaría pedirles ayuda, llevo 4 días tratan...
Última respuesta
Buena noche, me gustaría pedirles ayuda, llevo 4 días tratando de inscribirme el la página del rnt, pero no ha sido posible d...
Última respuesta
Que más chicos, ¿Cómo van sus reservas?
¿Cómo ven el proceso del RNT que ya se nos viene en agosto? ¿Saben cuáles son las obligaciones fiscales y económicas que debemos cumplir?
Saludos!!
Hola @Ivan-Dario0 , ¿podrías ser más específico sobre tu pregunta? Para quienes desde hace años hemos cumplido con el RNT y demás, no se avecina ningún cambio, y para los nuevos, pues el asunto es sencillo, en cuanto al RNT, solo es estar pendiente de la renovación, que no tiene costo y los pagos que se refieren a los de Fontur pueden hacerse por trimestre o hacerlos todos al año.
Saludos,
Juan
buenas noches señor @Ivan-Dario0 quisiera conocer el proceso de registro ya que yo soy anfitrioana de un alojamiento que tuve pocos meses a finales de 2019 y principios de 2020 pero por la pandemia lo suspendi y la semana pasada lo fui a activar de nuevo nunca lo quite solo lo suspendi y me aparece un error y dice que debo registrar el alojamiento
y si me puedes incluir en el grupo de whatsapp para ayudarnos a solucionar dudas gracias