Recibir pagos en Colombia

¡Resuelto!
Raul637
Level 2
Mansfield, TX

Recibir pagos en Colombia

Saludos, hace dos días comencé mi experiencia con Airbnb. Poseo un apartamento en Colombia, pero resido en los Estados Unidos. Actualmente, tengo una cuenta en Davivienda, y mis otras cuentas bancarias están en EE. UU. Entiendo que no es posible utilizar Davivienda para recibir pagos, por lo que estoy considerando recibir mis ingresos en mi cuenta en EE. UU. ¿Qué otra opción podría ser más conveniente? Preferiría recibir el dinero directamente en Colombia para cubrir mis gastos mensuales y evitar las pérdidas asociadas con el cambio de pesos a dólares y luego realizar otra conversión de dólares a pesos para cubrir los gastos locales. ¡Agradezco cualquier orientación que puedas brindarme!"

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Raul637 , sí, hasta donde sé, no funciona por Davivienda. Yo uso Bancolombia. De todas maneras la conversión de moneda es inevitable, pues los pagos a Airbnb siempre son en dólares.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Raul637 , sí, hasta donde sé, no funciona por Davivienda. Yo uso Bancolombia. De todas maneras la conversión de moneda es inevitable, pues los pagos a Airbnb siempre son en dólares.

Saludos,

Juan

@Juan306 Muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul637 , este tema sobre los pagos en Colombia es algo bastante popular por acá en la comunidad....¿Has echado un vistazo a algunos de los hilos anteriores para ver si encuentras alguna otra conversación al respecto?

 

Pagos en Colombia

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  si, leí muchos comentarios, pero quería asegurarme de que nada hubiera cambiado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Raul637 , que bien saber que has recibido la respuesta de otro compañero anfitrión.

Te deseo lo mejor 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia