Registrar dos alojamientos en SIRE

Mary5453
Level 1
Cali, Colombia

Registrar dos alojamientos en SIRE

Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia ,  y tengo una pregunta, ya tengo una cuenta en SIRE, con mi primera apartamento, pero no he logrado saber como hago para registrar los extrangeros de mi segundo apartamento, debo tener otra cuenta en SIRE? o como hago para tener el nuevo codigo de registro SIRE para esa nueva propiedad, si saben me podrias ayudar? ya que he intentado por semanas registrarme de nuevo en el SIRE y nunca me deja

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Mary5453 , bienvenida a nuestra comunidad 😊
Voy a etiquetar a algunos anfitriones de Colombia que, con suerte, podrán ayudarte con tu consulta:

@Juan5689 , @John8661 , @Diego2125 , @Diana2855 , @Liliana-Patricia4 , @David3424 , @Johanna-Alexandra0 , @Yulieth5 , @Carlos5819 

Un saludo, 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Mary5453 @Laura espero se encuentren bien,

Bueno pues yo apenas tengo un solo alojamiento... entiendo que al crear cuenta en SIRE la cuenta se asocia a un único mail del responsable del reporte, se indica el tipo de reporte el cual para airbnb debes seleccionar "alojamiento y hospedaje", y se registra la ubicación (de ese alojamiento) entre otros datos... como dice @Diego2125 si es otro alojamiento y no el mismo que tienes registrado, deberías abrir una nueva cuenta en la cual asignes un mail diferente al registrado en la primera cuenta.

Paciencia pues esa plataforma es muy vieja y poco amigable, para que te funcione mejor talvez deberías acceder por un navegador diferente a chrome y/o que tengas habilitadas las cookies.

Saludos y espero te funcione!

Vale muchas gracias, lo intentaremos de esa manera a ver que sucede, ya que llevo mas de un mes intentandolo y no lo he logrando 😅

Muchas gracias por eso Laura 😁

Diego2125
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola @Mary5453 , si tu alojamiento está en el mismo edificio, puedes utilizar el mismo sire, si ya está en otra ubicación, debes de crear otro sire, crearlo es un poco tedioso ya que sire no tiene un buen servicio al cliente y la plataforma es un arcaica, aún así te recomiendo que llames o saques una cita con migración para que te resuelvan la creación debes la segunda cuenta 

✌️✌️✌️

Diana2855
Level 3
Medellín, Colombia

La plataforma no es amigable, se mantiene fuera de funcionamiento 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia