Registro de huéspedes

¡Resuelto!
Pablo-Y-Emilia0
Level 2
Marbella, Spain

Registro de huéspedes

Hola Antonio, cuando respondes a Laura “ aprende a enviarlo por SES Hospedajes “ podrías explicarme el proceso a seguir ??? muchas gracias pero es que nos están amargando la existencia con tanto protocolo…Pablo

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Pablo-Y-Emilia0 

Tienes que entrar aquí:

https://sede.mir.gob.es/opencms/export/sites/default/es/procedimientos-y-servicios/hospedajes-y-alqu...

Primero realizar el registro de la vivienda vacaciona,  y después el envío de las comunidaciones de la información de viajeros.

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Pablo-Y-Emilia0 

Tienes que entrar aquí:

https://sede.mir.gob.es/opencms/export/sites/default/es/procedimientos-y-servicios/hospedajes-y-alqu...

Primero realizar el registro de la vivienda vacaciona,  y después el envío de las comunidaciones de la información de viajeros.

Saludos.

Gracias Antonio por tu pronta respuesta, , pero  cuál consideras tu que es la mejor opción… a) pedir esa inmensa cantidad de datos directamente cuando llegan los huéspedes y después enviarlos a través de SES Hospedajes, o b) hacerlo a través de una plataforma como Check in Scan o Partee, en cuyo caso también tendría que pedir yo los datos a la llegada de los huéspedes y después proporcionarlos a cualquier plataforma que contacte ????, muchas gracias 👍

Hola. Pues no sé cuál es la mejor opción @Pablo-Y-Emilia0 

Yo como solo gestiono de forma completa un espacio, y tengo estancias de 6 días de media, prefiero hacerlo yo directamente porque me aseguro de que se hace bien y no tengo costes adicionales.

Si tuviera muchos anuncios o muchas entradas a lo mejor me sería más ágil tener una herramienta, pero por ahora no es el caso.

Saludos.

Hola Antonio, gracias por tu respuesta....yo tambien gestiono solo un piso mio... podrias decirme como envias los datos una vez recibidos a SES Hospedajes ?

Saludos desde Marbella

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pablo-Y-Emilia0, estoy etiquetando acá a @Antonio-Luis0 para que reciba notificación de su mensaje.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Pablo-Y-Emilia0 

Entras aquí 

Y entras donde pone:

"Acceso a la consulta y envío de comunicaciones de actividades de hospedajes o alquiler de vehículos"

Y ahí haces el envío de la comunicación del parte de viajeros.

Saludos.

Muchas gracias @Antonio-Luis0 

Perdona Antonio, una duda.
Tú haces la comunicación previa de cuando llega una reserva?.

O eso debería hacerlo abnb?.

En mi caso no estoy haciendo esa comunicación previa.

Gracias y un saludo.

Yo no la estoy haciendo y no tengo idea de hacerla porque entiendo que la tiene que hacer Airbnb, @Gustavo294 

Si más adelante la cosa se aclara,  pues a lo mejor toca, pero por ahora no.

Saludos.

Exactamente, pienso igual que tu.

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia