Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certifica...
Última respuesta
Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certificados de retención de Airbnb Mexico correspondientes a los meses de...
Última respuesta
Buenos días compañeros!
Soy Marta y gestiono una vivienda turística en un pequeño pueblo de Burgos, a parte de enviar los partes de viajeros en ses hospedajes,¿hacéis algún registro de viajeros en papel para archivar vosotros? No se si es obligatorio o no, gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marta1905 el registro de viajeros es obligatorio nosotros primero lo registramos en lapolicia y luego en papel rellenan y firman los huespedes el registro
Hola @Marta1905 el registro de viajeros es obligatorio nosotros primero lo registramos en lapolicia y luego en papel rellenan y firman los huespedes el registro
Gracias @Xabier18, yo así lo estoy haciendo pero no sabía si me estaba complicando yo sola, muchísimas gracias por tu ayuda
Hola, yo te aconsejes que utilices Chekin, lo configuras y no tienes que preocuparte de nada, entran las reservas le envias un enlace y los huespedes se registran ellos mismos, luego un selfi para verificar, puedes cobrar las tasas turisticas y firmar el contrato. vamos una maravilla 20euros al mes. genial
Hola @Marta1905 ,
solo debes conservar los datos si eres profesional, si actúas como particular no estás obligada a conservarlos, solo a enviarlos a la policía.
Yo utilizo la aplicación https://ibutlers.com para recopilar los datos con un formulario online. Esto lo tienen totalmente gratuito, y puedes acceder a ellos cuando quieras. Además puedes automatizar el envío de datos a SESHOSPEDAJES.
Como dice @Jose-Antonio50 hay otras aplicaciones como chekin.com, que es la más conocida que también tiene un formulario online, pero cuando yo la probé reportaba datos incompletos, ahora quizás ya vaya bien, aunque es más cara que la que estoy usando.